Deportes

Se ve muy diferente: foto de Egan Bernal después de su cirugía de nariz sin vendajes causa asombro

El deportista zipaquereño había sido visto con su nariz vendada, pero ahora con su nariz descubierta parece otra persona

“El dolor de patas va a ser poquito”, Egan toma con humor la leñera que le tocó

Egan Bernal es uno de los deportistas más reconocidos en Colombia y a nivel mundial, el zipaquereño de 25 años a su corta edad se ha convertido en una de las figuras públicas más famosas en el mundo deportivo. El ciclista ha demostrado con creces que su talento parece no tener límites, entre los muchos premios que ha ganado se encuentran el Tour de Francia y el Giro de Italia, dos de las competencias más importantes en este deporte.

Lea también: Egan Bernal presumió los cuidados que su papá tiene con él y muchos le cayeron

El colombiano cuando estaba pasando por su mejor momento deportivo tuvo un fuerte accidente en carreteras colombianas mientras entrenaba, incluso su vida estuvo en riesgo por lo fuerte del siniestro. Esto lo obligó a retirarse porque sufrió múltiples fracturas que lo dejaron postrado en una cama sin poder moverse, luego de varias cirugías y terapias físicas logró regresar a la bicicleta y prepara su temporada en el 2023.

Recomendados

Aunque antes de empezar a competir se sometió a una nueva cirugía, en esta ocasión en su nariz, según fue publicado por Soho quien se comunicó con el equipo que intervino al ciclista explicaron que, “tenía una patología obstructiva nasal, múltiples traumatismo nasales y, además, presentaba una desviación septal que generó una obstrucción importante al paso de aire, una condición que se hacía más evidente en momentos de mayor esfuerzo físico”.

También le puede interesar: ¿De ciclista a reguetonero? Egan Bernal mostró su talento oculto y causó sensación en redes

Hace unos días se vio al ciclista entrenando por las carreteras con su nariz vendada después de la cirugías, pero hace unas horas se conoció una fotografía publicada en la cuenta de Instagram r360official en la que se puede leer “Regalo de navidad encontrarse al capo de capos @eganbernal (Con aerodinámica mejorada) grande capo!!!”. La foto hay que verla con detenimiento para darse cuenta que se trata del ciclista, pues se ve muy diferente a como lo recordamos antes de su cirugía.

Tags
Javier Moya

Javier Moya

Comunicador Social – Periodista, con interés particular en cultura, música, filantropía, ciencia, tecnología, audiovisuales y desarrollo social

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos