Deportes

¡Impresionante! ‘Jugadón’ de Messi en el Mundial ya la había hecho cuando niño

VIDEO | Sin importar dónde ni cuándo juegue, la calidad del ‘10′ no se pierde.

Lionel Messi

La presentación que está haciendo Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 es casi impoluta, liderando a la selección de Argentina hasta la final con 5 goles, 3 asistencias y brillantes jugadas. Resulta que una de las que más llamó la atención, él ya la había hecho cuando era un niño.

Vea también: A sus 53 años, murió el exDT Sinisa Mihajlović a causa de una leucemia

Aunque el ‘10′ argentino ha impresionado durante toda su carrera con espectaculares jugadas, sorprende que a sus 35 años mantenga su gran nivel e ilusiona a los argentinos con el tercer título Mundial para su país.

Recomendados

Una de las jugadas que mayor ‘eco’ hizo a lo largo de la Copa, no fue un gol suyo, sino una asistencia que sirvió para destrabar un difícil partido: la asistencia para el primer gol de Nahuel Molina en el compromiso frente a Países Bajos.

‘Lio’ se saca a varios defensores de encima y con la vista casi completamente tapada, le manda un pase espectacular balón a un Molina que solamente tiene que empujarla para anotar. Sin embargo, lo que más impresiona es que no es la primera ocasión en que hace esta jugada, pues en un video de cuando era niño, apareció haciendo lo mismo.

Vea acá: “Soñamos con ser campeonas del Mundial”, Daniela Arias nos ilusionó a todos

Impresionante similitud de la jugada de Messi:

A través de las redes sociales apareció Lionel con el balón en sus pies, se saca a dos jugadores y le filtra un balón a un compañero, que también anota.

Por si no ha visto el video, a continuación se lo dejamos:

Vea también: ¡Por fin! Carlos Antonio reveló quién es el ‘Señor X’ que pudo dirigir Colombia

¿Cuándo es la final del Mundial?

Argentina y Francia se enfrentarán para definir al mejor equipo del mundo este domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana (hora colombiana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos