Deportes

‘Dibu’ Martínez conmovió con mensaje a niño con discapacidad, que lo tiene como ídolo

VIDEO | El guardameta mostró su faceta más humana, justo antes de la final del Mundial.

'Dibu' Martínez le mandó mensaje a niño con discapacidad motora

Pese a que la selección de Argentina está en la final del Mundial y muchos colombianos la apoyan para que se quede con el título, a muy pocos le agrada el ‘Dibu’ Martínez. Sin embargo, el portero tuvo un espectacular gesto antes del partido más importante de su vida, le mandó un mensaje a niño con discapacidad que lo tiene como su ídolo y conmovió hasta a quien no lo quiere.

Vea también: Benzema alargó el ‘novelón’ y dejó un curioso mensaje previo a la final del Mundial

Si bien es cierto que el rendimiento de Emiliano Martínez durante la Copa del Mundo ha estado marcado por los ‘altibajos’, la seguridad que genera a sus compañeros por su carácter y jerarquía en los penales, aporta de más a su equipo.

Recomendados

Aun así, hay quienes no lo quieren ‘por canchero’, pero no se dan cuenta que hay cosas más allá del terreno de juego, por ejemplo este tipo de gestos.

Vea acá: ¡Impresionante! ‘Jugadón’ de Messi en el Mundial ya la había hecho cuando niño

El mensaje del ‘Dibu’:

Al portero le llegó hasta la concentración un video de Brian Nahuel Cortes More, un niño que sufre de discapacidad motora, sueña con ser arquero y tiene a Emiliano Martínez como su ejemplo a seguir. El niño aparecía con su mamá jugando con una pelota.

El video llegó hasta la concentración de Argentina y emocionó tanto al ‘Dibu’ que le mandó un mensaje de vuelta a Brian:

Hola Brian, acá el ‘Dibu’ te habla. Vi cómo atajabas y la verdad me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo, por querer ser arquero como yo. Seguí intentándolo y atajando que la verdad me encantó el video. Así que abrazo grande y espero que disfrutes el partido el domingo” dijo el guardameta argentino.

Por si no lo ha visto, a continuación el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos