Deportes

Tito Puccetti lo hizo de nuevo y temen que haya salado a Argentina para la final

¿Le queda chico el Mundial? El relator se despachó en elogios y muchos creen que puede repetir la sal a Millonarios en el FPC.

Tito Puccetti llenó de ‘telarañas’ a Julián Álvarez y temen que lo haya salado

Argentina se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 3-0 a Croacia y una de sus grandes figuras ‘cayó en las garras’ de Tito Puccetti, algo por lo que muchos temen lo haya salado para el juego definitivo.

Julián Álvarez se hizo sentir con un doblete que lo convirtió en el más joven en unas semifinales de Mundial, después del de Pelé en 1958, algo por lo que le llueven elogios.

Pero en Colombia no solo es eco por sus goles, sino por la dedicatoria que le hizo el narrador que algunos señalan de salar jugadores y equipos, recientemente.

Vea también: Relator se quebró en llanto por la clasificación de Argentina a la final de Qatar 2022

Tito Puccetti llenó de ‘telarañas’ a Julián Álvarez

Hombre araña, hombre araña; a los rivales ataca con su telaraña. Representa a la Argentina 🇦🇷 si sos defensa, te aniquila. 𝘔𝘪𝘳𝘦𝘦𝘦𝘯 👀 👉 𝘦𝘦𝘦𝘴 𝘦𝘭 ‘𝘑𝘶𝘭𝘪’ 𝘈𝘳𝘢𝘯̃𝘢”🕷️🕸️ 🎵 ❤️ Si la cantaste con el ritmo de #Spiderman”, comentó el periodista en sus redes sociales.

De inmediato, las respuestas se fueron contra Tito Puccetti en donde la mayoría señalaba que ya había salado a Argentina. Esto, con referencia a lo que pasó con Millonarios en el fútbol colombiano.

El cuadro bogotano marchaba sobrado del lote en la Liga, pero él dijo que le quedaba pequeño el FPC y desde allí comenzó una racha de mala suerte. ¿Se repetirá la historia?

Vea también: Andrea Guerrero sorprendió a todos con lo que hizo en vivo para alentar a Argentina

Julián Álvarez, el doblete más joven desde Pelé

A sus 22 años y 316 días, el argentino logró el doblete más joven en semifinales de un Mundial de fútbol desde que lo hiciera el brasileño Pelé en 1958.

O Rei lo consiguió cuando tenía 17 años y 249 días en un partido contra Francia en el Mundial de Suecia, cuando marcó tres de los cinco goles de la victoria 5-2 contra los galos.

Álvarez consiguió el segundo y tercer goles del triunfo de Argentina contra Croacia que permite a su selección acceder a la sexta final de su historia, la segunda en los últimos ocho años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos