Deportes

Andrea Guerrero sorprendió a todos con lo que hizo en vivo para alentar a Argentina

VIDEO | En la previa del Argentina contra Croacia, la periodista colombiana lució más argentina que el churrasco y dejó boquiabierto hasta a Carlos Antonio Vélez.

Instagram Andrea Guerrero

Andrea Guerrero sorprendió una vez más con su fanatismo por la Selección Argentina y en esta ocasión hasta se animó a cantar en pro de la ‘Albiceleste’, en vivo y en directo, antes del duelo de la Semifinal contra Croacia.

PUBLICIDAD

Fue en la transmisión del canal RCN que la periodista se animó a cantar la famosa canción Ahora Nos Volvimos a Ilusionar de la banda argentina La Mosca para alentar a la selección de Lionel Messi y sorprendió a todos.

No es la primera ocasión en la que hace una salida en pro de los argentinos ya que en una ocasión suspiró de más por uno de los jugadores y en otra lanzó un habladito argentino.

Vea también: Andrea Guerrero suspiró de más, en vivo, por un jugador de Argentina

Andrea Guerrero cantó la canción de Argentina en el Mundial

Por pedido de sus compañeros, la mujer lanzó en plena transmisión: “Las finales que perdimos cuantos años la lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Y ahí sigue, dijo”.

A lo que Carlos Antonio Vélez replicó, “Andre, nos falta un pedazo”.

Y ella continuó con su canto: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”.

PUBLICIDAD

Letra de Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar

En Argentina nací. La tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender.

Las finales que perdimos cuantos años la lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá.

Le puede interesar: Selección Brasil fue demandada por una ONG por el incidente del gato en Qatar 2022

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel.

Y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vez…

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber