Deportes

Relator se quebró en llanto por la clasificación de Argentina a la final de Qatar 2022

VIDEO | Pablo Giralt no dejó dudas de que es uno de los relatores que más siente a la ‘Albiceleste’. Imposible no emocionarse.

Pablo Giralt se emocionó hasta llorar por la clasificación de Argentina a la final

Argentina se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 3-0 a Croacia y Pablo Giralt, relator de ese país, no pudo contener el llanto por la emoción de la clasificación.

La ‘Albiceleste’ volverá a disputar una final del mundo con Lionel Messi, como en Brasil 2014, y el narrador se emocionó al punto de las lágrimas.

No es la primera vez que él se emociona hasta el llanto. Ya en varios partidos de Argentina se ha viralizado por lo mismo.

Recomendados

Vea también: Andrea Guerrero sorprendió a todos con lo que hizo en vivo para alentar a Argentina

Pablo Giralt lloró por la clasificación de Argentina a la final del Mundial

ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDO. TE AMO ARGENTINA DE MI CORAZON”, comentó el relato junto a su video en el que describe el paso a la definición del título de Qatar 2022.

Argentina finalista del Mundial

Leo Messi y Julián Álvarez condujeron a Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar con claridad a Croacia (3-0) en la primera semifinal, disputada en el estadio de Lusail.

Messi abrió la cuenta de penalti cometido por Dominik Livakovic sobre Julián Álvarez (m.34), quien completó el triunfo con un doblete (m.39 y m.69), en ambos casos tras recibir de su capitán.

Le puede interesar: Selección Brasil fue demandada por una ONG por el incidente del gato en Qatar 2022

Argentina se enfrentará el domingo a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) al ganador de la segunda semifinal que dirimirán este miércoles Francia y Marruecos en el estadio Al Bayt de Al Khor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos