Deportes

El ‘Dibu’ Martínez más humilde de todos: “el talento ya lo tenemos”

El portero dice que Argentina es Suramérica en el Mundial: “es una pena que otras naciones sudamericanas no lleguen más lejos.

Emiliano Martínez: “Lo logramos con cabeza y corazón. El talento ya lo tenemos”

El portero de Argentina Emiliano “Dibu” Martínez aseguró que Argentina está en condiciones de ganar la final del Mundial de Qatar contra cualquier rival porque vienen disputando finales desde el duelo contra México de la fase de grupos, en el que si perdían estaban eliminados.

No se puede creer el hermoso viaje que estamos haciendo, tras el primer partido se nos puso todo en contra, pero jugamos con grandes equipos y estamos para más”, señaló el jugador del Aston Villa.

Ahora nos queda un partido, es una final. Venimos jugando finales desde el partido contra México, que si perdíamos nos íbamos para casa. Sufrimos en cada partido, nos meten goles al final de cada partido. Hoy sabíamos que si manteníamos el arco a cero pasábamos”, afirmó.

Recomendados

Vea también: Relator se quebró en llanto por la clasificación de Argentina a la final de Qatar 2022

El meta destacó la figura de Lionel Messi: “Hay muchos entrenadores que dicen que Messi no corre, pero todos saben que cuando la agarra marca la diferencia. Estamos muy orgullosos de tenerlo, es una ventaja”.

Pero no quiso entrar en comparaciones con Diego Maradona: “Que lo compare mi papá, yo no había nacido”.

Martínez afirmó que Argentina “representa a Sudamérica” y dijo que “es una pena que otras naciones sudamericanas no lleguen más lejos”.

Vea también: Andrea Guerrero sorprendió a todos con lo que hizo en vivo para alentar a Argentina

Lo logramos con pasión, cabeza y corazón. El talento ya lo tenemos”, añadió.

El portero señaló que no tiene preferencia entre Francia o Marruecos como rival para la final.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos