Deportes

Yáser Asprilla brilla en Inglaterra y ‘clavó’ un golazo al ángulo contra Arsenal

VIDEO | La ‘joya’ colombiana intenta consolidarse como una realidad y lo demostró con este gran zurdazo ante el líder de la Premier League.

Gol de Yáser Asprilla al Arsenal

Mientras el Mundial de Qatar 2022 sigue en curso por los octavos de final, los clubes se preparan, con los jugadores no convocados, para cuando se reinicien las ligas. Este es el caso del Watford, que ‘cuadró' un partido con el Arsenal y lució a Yáser Asprilla, quien se mandó un golazo al ángulo.

Vea también: Llegó lo inevitable: estos dos días no habrá partidos del Mundial de Qatar

Pese a que Asprilla no es titular indiscutido con el Watford en la segunda división, sí ha sido un revulsivo importante para que su equipo se mantenga en la lucha por regresar a la Premier League. Actualmente, el equipo del colombiano es cuarto con 33 unidades, a 3 puntos del Blackburn Rovers, que está en la tercera posición y estaría comprando boleto para el ascenso.

Recomendados

Aun así, el Watford no se descuida y sabe que cualquier punto podría ser fundamental para consolidar su regreso a la máxima categoría inglesa tras una temporada en la ‘B’. Es por eso, que no se quedó de ‘brazos cruzados’ durante el Mundial y se enfrentó al líder de la Premier League, que se presentó con un equipo alternativo, pues sus figuras están en Qatar.

Vea acá: “En la pieza es un osito de peluche”, cariño abismal entre los jugadores de Argentina

Yáser Asprilla se reportó con golazo:

El atacante de 19 años recibió un balón cruzado tras un buen contragolpe. Con toda la calma del mundo, enganchó a un defensor y esperó hasta encontrar el hueco para ubicar el balón. Efectivamente, lo encontró en el ángulo de la portería y allá lo acomodó en un tiro hecho como con la mano.

Por si no lo ha visto, a continuación el golazo de Yáser Asprilla al Arsenal:

Vea también: ¡No fue suerte! Harlen Castillo confesó que engañó a Cadavid para atajarle el penal

¿Cuándo vuelve a jugar Yáser Asprilla?

El colombiano se verá las caras con su compatriota, Óscar Estupiñán en el partido que los enfrente al Hull City en el regreso de la Championship el domingo 11 de diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos