Deportes

“En la pieza es un osito de peluche”, cariño abismal entre los jugadores de Argentina

Rodrigo De Paul reveló lo tierno que es Nicolás Otamendi con él y sus afectuosos comentarios han dejado todo tipo de reacciones. “Lo amo”.

De Paul a Otamendi en Argentina: “Lo amo… en la pieza es un osito de peluche”

Rodrigo de Paul sorprendió a muchos con sus afectuosas declaraciones por Nicolás Otamendi del que dijo es dos personas porque en la cancha te destroza, pero en el cuarto es un “osito de peluche”.

Las impensadas declaraciones del jugador de la Selección de Argentina se dieron luego de la victoria ante Australia en los octavos de final y dejó más de un comentario jocoso al respecto.

El curioso hecho tuvo suceso en la zona mixta cuando el volante atendía a los medios de comunicación y no se frenó para darle un toque de afecto a su compañero.

Recomendados

Vea también: Futbolista inglés debió abandonar Qatar 2022 por asalto armado a su casa

De Paul y su desbordado cariño por Otamendi

Ambos declaraban cerca y cuando el defensor se fue a ir, recibió un toque por la espalda de su compañero de cuarto.

“¿Qué pasa que lo tocas así al ‘General’ (Otamendi)?”, le preguntó el periodista: “Es un animal, este. Pero, son dos personas porque después en la pieza es un osito de peluche. Duerme conmigo, me apaga el IPad, me tapa... nah, lo amo”, declaró Rodrigo De Paul.

Que redondeó diciendo que “es hermoso”, pero dejó claro que en la cancha, “te asesina: arriba, abajo... Está en un nivel tremendo y se lo merece más que nadie. Estamos muy contentos”.

Vea también: Asesinaron a tiros a Camilo Balanta, hermano de Kevin Balanta

Las curiosas declaraciones han dejado todo tipo de comentarios en las redes sociales por el cariño que abunda en la concentración de Argentina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos