Deportes

¡Se cansaron de Cristiano! El 70% de portugueses ya no lo quieren en la selección

Según una encuesta del diario ‘A Bola’, los hinchas ‘lusos’ no quieren que el máximo goleador histórico del fútbol sea titular.

Cristiano Ronaldo: Mundial de Qatar 2022

La selección de Portugal está en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y espera al martes para enfrentarse a Suiza. Aunque el combinado ‘luso’ tuvo una buena fase de grupos, muchos hinchas esperan que Fernando Santos haga modificaciones en el equipo inicialista y el sacrificado sería Cristiano Ronaldo.

Vea también: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

Pese a que ‘CR7′ ya convirtió un tanto en esta Copa y se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco ediciones diferentes, el funcionamiento del equipo pasa por jugadores como Bruno Fernándes o Bernardo Silva y los hinchas esperan construir la estrategia en torno a ellos.

Recomendados

Sobre ello, el diario portugués ‘A Bola’, realizó una encuesta que dejó muy mal parado al capitán de la selección portuguesa.

Vea acá: Jhonny Rivera se subió ‘a cantar’ al bus del Pereira, pero ‘rapidito’ los hinchas lo bajaron

No quieren a ‘CR7′:

Un sondeo apuntó a que solamente el 30% de los seguidores de la selección, aún confía en el hombre con pasado en Manchester United y Real Madrid, mientras que el 70% espera que ‘el comandante’ sea cuanto menos, suplente del equipo.

Cabe resaltar que Cristiano ha disputado los tres partidos del Mundial y ha conseguido un solo tanto, que llegó desde el punto penal, en el debut de Portugal en Qatar 2022. En los encuentros posteriores, no ha sido determinando e incluso se ha perdido ocasiones claras de gol.

Sin embargo, lo que más molesto tiene a los aficionados no es tanto su bajo nivel, sino la actitud que se la ve al momento de ser sustituido por su entrenador, Fernando Santos.

Vea también: Echaron a periodista, en plena transmisión, por un insólito error en Qatar 2022

¿Cuándo vuelve a jugar Portugal?

Los ‘lusos’ verán actividad nuevamente este martes 6 de diciembre frente al combinado de Suiza por los octavos de final del Mundial. El partido será a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos