Deportes

Hinchas del Pereira están indignados porque la página para comprar boletas ‘se cayó’

Aunque es su primera final de liga en la historia, increíblemente la página no funciona y los hinchas están que ‘explotan’.

Deportivo Pereira, el segundo finalista del FPC

La gran campaña del Deportivo Pereira en la Liga BetPlay 2022-2 está teniendo sus frutos, pues de la mano de Alejandro Restrepo, clasificaron a la primera final liguera en toda su historia. Por supuesto que la euforia de su hinchada está por los cielos y esperan acompañar a su equipo en el compromiso más importante.

Sin embargo, muchos están que ‘estallan’ de la furia porque la página donde compran las boletas, ha estado caído por un largo tiempo.

Vea también: ¿Hace cuánto no clasificaban solo 2 sudamericanos a octavos de final de un Mundial?

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter, muchos seguidores ‘matecañas’ han expuesto a ‘Mundo Boletos’, que es la página para adquirir su pase a la final. En varias ocasiones han intentado comprar su pase, pero la página no lo permite.

Durante este fin de semana, Deportivo Pereira indicó que solo podían comprar los ‘hinchas fieles’, quienes aparecieran en la base de datos y compraran en los partidos de fase regular y cuadrangulares. Ya para el lunes 4 se iba a abrir la boletería para todo el mundo.

Cabe recordar que al estadio Hernán Ramírez Villegas le caben al menos 30.000 personas.

Vea acá: Sergio Mosquera renunció al Tolima, pero el club le quiere armar un ‘problemón’

A continuación algunas denuncias al respecto:

Vea también: “Oren por el rey”, el mensaje de Mbappé para darle ‘buenas vibras’ a Pelé

Definida fecha y hora para la final:

Después del quilombo que se hizo la Dimayor para anunciar en dónde iniciaría la final de la Liga BetPlay 2022-2, se confirmó que la ida se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín el domingo 4 de diciembre a las 6:00 de la tarde y culminará en el Hernán Ramírez Villegas el miércoles 7 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos