Deportes

Sergio Mosquera renunció al Tolima, pero el club le quiere armar un ‘problemón’

Él ya pasó carta de renuncia, pero no lo quieren dejar ir tan fácil.

Sergio Mosquera

El mercado de pases en el fútbol colombiano ya empezó a ‘moverse’ con nombres de alta jerarquía. Uno de ellos es Cristian Zapata, quien vestirá los colores de Atlético Nacional para el 2023; y por otro lado, Dayro Moreno retorna a Once Caldas, el club de sus amores.

Eso sí, más de un ‘culebrón’ se va a presentar. Y es que no va a ser tan fácil conseguir jugadores, pues la competencia y los altos costos influirán notablemente en el comportamiento financiero para algunos equipos, que no triunfaron y que tal vez presentan más pérdidas que ganancias. Este caso podría ocurrir en el Deportes Tolima.

Lea también: ¿Adiós, ‘Turro’? Nacional confirmó la llegada de defensa mundialista con Colombia

Recomendados

Novelón de Sergio Mosquera: nuevo capítulo

Resulta que desde hace meses, a Sergio Mosquera no le sienta mal la idea de cambiar de equipo. Pese a que aún le resta un semestre más de contrato en el Tolima, ya quiere rescindirlo y buscar otros horizontes en su carrera: algunos dicen que está encantadísimo por ir a Atlético Nacional.

De acuerdo con Pipe Sierra, el defensor ya presentó su carta de renuncia a la institución, pero ocurre que no estarían de acuerdo con la decisión suya.

Este sábado, en las horas de la mañana, el periodista Julián Capera reveló que el Deportes Tolima no considera una justa causa de renuncia, por lo que dicho club respondió a la iniciativa de Mosquera, tal vez oponiéndose a ello.

“Si el jugador insiste, habrá demanda”, señaló el periodista cercano al entorno ‘Pijao’.

Los números de Sergio Mosquera

En medio de tantas lesiones este 2022, el canterano de Envigado solo disputó 14 partidos y anotó un gol con el ‘Vinotinto y Oro’.

De acuerdo con Transfermarkt, el defensor tiene un valor de 1.20 millones de euros en el mercado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos