Deportes

Luis Enrique ni se enteró de que España estuvo eliminada por unos minutos del Mundial

¿Por andar pensando en el stream? El técnico de España andaba en otro cuento y dijo que él no está para andar pendiente de otros partidos. Casi le sale caro.

Luis Enrique

Luis Enrique, seleccionador de España, declaró a EFE este jueves, después de que su equipo cayese ante Japón (1-2) en el tercer y último partido del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que “en el fútbol no hay lados buenos (del cuadro), que “no” está “contento”, porque “no” celebra “derrotas”.

España se clasificó como segunda de grupo y se medirá a Marruecos el próximo martes; mientras que Japón buscará el pase a cuartos un día antes, frente a Croacia.

No estoy contento, para nada. Yo quería ser primero de grupo; pero Japón en cinco minutos nos ha hecho dos goles; y en diez minutos nos ha desarbolado por completo”, contestó a EFE Luis Enrique en la rueda de prensa oficial de la FIFA que tuvo lugar en el estadio Al Khalifa de Al Rayyan, después de alcanzar el pase a octavos, como segunda de grupo.

Recomendados

Vea acá: Narrador mandó a la 💩 💩 💩 a los que decían que el Pereira no existía

“El partido comenzó bien, la primera parte la controlamos; pero luego, después del gol de Morata quisimos cerrar el partido; y no pudo ser. Hablamos en el descanso de estar atentos, de que iban a salir a atacar, a tope. Pero no hemos sabido gestionarlo”, contestó a Efe Luis Enrique este jueves en Qatar.

Para nada estoy contento, no celebro derrotas. Y en el fútbol no sólo no existen cuadros buenos ni cuadros malos, sino que, además, los cuadros van cambiando, ya lo veréis”, manifestó el técnico asturiano este jueves tras el susto que a la Roja le dieron los samuráis azules.

Luis Enrique no se enteró que España alcanzó a estar virtualmente eliminada

“Nos han tirado tres veces a portería y nos han hecho dos goles; nosotros tuvimos dos ocasiones al final, dos de Marco (Asensio) y una de Dani Olmo, pero hemos perdido y no estoy para nada contento, aunque se haya cumplido el objetivo, que era pasar a octavos”, manifestó este jueves en el estadio Al Khalifa tras perder con Japón, Luis Enrique, que comentó que “no sabía” que hubo un momento en el que España estaba virtualmente eliminada.

No estoy pendiente del otro partido, no lo sabía. ¿Sí? ¿Qué había marcado Costa Rica? No me he enterado”, admitió el seleccionador español, que al ser preguntado si creía que en el segundo gol japonés -revisado por el VAR- el balón había salido del campo antes de ser centrado hacia Ao Tanaka, autor del tanto de la remontada nipona, comentó que había visto una foto, pero que no le parecía verdadera.

Vea también: Millonarios hizo reír a medio país y los memes no le perdonaron la eliminación

He visto una foto y tiene que ser falsa. O estar manipulada. No puede ser”, añadió el técnico de la Roja, que recalcó que él, “en cada momento” alinea a los que cree que “son los mejores para cada partido”.

Acerca del rival en octavos de final, Marruecos, Luis Enrique indicó: “Ahora tenemos que recuperarnos, es lo primero que tenemos que hacer, pero en cuanto al siguiente rival, va a ser muy difícil”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos