Deportes

Millonarios hizo reír a medio país y los memes no le perdonaron la eliminación

Los esperados memes destrozaron al cuadro ‘Embajador’ al que “le quedó pequeña la Liga, pero grandes los cuadrangulares”.

Millonarios se quedó sin final y los memes lo castigaron con todo
Memes eliminación Millonarios

A Millonarios se le quemó el pan en la puerta del horno, no pudo ganar en casa ante Santa Fe, Pereira ganó en Barranquilla ante Junior y el ‘Embajador’ se quedó sin final, algo por lo que lo destrozaron con memes.

PUBLICIDAD

Nada más fue que el árbitro pitara el final del partido para que las redes sociales apuntaran con miles de burlas contra el cuadro ‘Albiazul’.

En buena parte, la jocosidad de los usuarios de las redes sociales se debió ante el convencimiento que tenían los hinchas azules que se daban por superiores en el campeonato.

Recomendados

Le puede interesar: Andrés Balanta: otro joven jugador de Tucumán murió por temas cardiacos hace poco

Memes de la eliminación de Millonarios en el Fútbol Colombiano

Primera final de Liga de Pereira

Por primera ocasión en sus 78 años de historia, Deportivo Pereira jugará una final de Liga en el fútbol colombiano al ganar el cuadrangular A, plagado de históricos, superando a Millonarios, Santa Fe y Junior.

El cuadro ‘Matecaña’ consiguió su objetivo luego de superar 2-0, en condición de visitante, al cuadro barranquillero en la sexta jornada y de que se le diera el resultado en la ciudad de Bogotá.

Vea acá: Ni lo dudó: Osorio está listo para aceptar dirigir a México nuevamente

Además de ganar, el cuadro de la ‘Perla del Otún’ dependía de que Millonarios no le ganará a Santa Fe en el clásico bogotano. Dicho compromiso finalizó con empate 1-1.

La gran final será entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín. Felicitaciones a los dos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber