Deportes

Conmovedor: Luis Suárez rompió en llanto tras ser eliminado de su último Mundial

VIDEO | El referente y capitán de la selección de Uruguay conmovió hasta al más insensible con su reacción tras conocerse su eliminación.

Ghana vs Uruguay: Mundial de Qatar 2022
Ghana vs Uruguay: Mundial de Qatar 2022 Ghana vs Uruguay: Mundial de Qatar 2022 (Photo by Ryan Pierse/Getty Images) (Ryan Pierse/Getty Images)

La selección de Uruguay completó un ´papelón’ en el Mundial de Qatar 2022 y se une a los combinados de Alemania y Bélgica como los grandes fracasos de la Copa. Los ‘charrúas’ llegaban con el peso de tener a grandes referentes una última vez en la justa orbital y esperaban firmar una gran participación, aun sin el maestro Óscar Washington Tabárez.

PUBLICIDAD

No obstante, les pesó la ausencia de su otrora DT y quedaron eliminados en primera ronda. La reacción de Luis Suárez al enterarse conmueve hasta al más insensible.

Vea también: Valverde celebró como ‘loco’ que Ghana botó penal y se lo cantó en la cara al árbitro

Recomendados

Aunque el combinado sudamericano derrotó en la última jornada a la selección de Ghana en un intenso partido, el resultado (2-0) no fue suficiente para asegurar su cupo a octavos de final, pues los coreanos derrotaron a la Portugal de Cristiano Ronaldo y sumaron los mismos puntos, pero un gol más de diferencia.

Luis Suárez, con el gafete de capitán y un antecedente frente a los ghaneses que lo tenían ‘entre ojos’ se mandó un partidazo y fue sustituido tras liderar el ataque, ya no con la velocidad habitual que se le solía conocer, pero sí con toda la jerarquía del caso.

Vea acá: ¿Penal o no? Polémica jugada pudo meter a Uruguay en octavos del Mundial

Jugadón de Luis Suárez:

En el primer tiempo, el ‘pistolero’ demostró que pese al paso de los años, la calidad sigue intacta y se mandó un túnel espectacular cerca de la línea final.

Por si no pudo ver la jugada:

Vea también: Increíble: En la TV de Qatar se ‘sacaron la espina’ tras la eliminación de Alemania

Las lágrimas de Luis Suárez:

El delantero fue uno de los primeros en enterarse de la remontada de Corea, por lo que desde el banco de suplentes le entró cierto desespero por un gol más de su equipo que los metiera nuevamente en competencia.

Ese tanto nunca llegó y el ‘9′ rompió en llanto y nos conmovió a todos con su reacción:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber