Deportes

Jugador español recibió ‘pasegol’ del Rey para con su hija y los hinchas se ilusionaron

La princesa Leonor es su admiradora y él aprovechó para mandarle su camiseta autografiada.

España: Mundial de Qatar 2022
España: Mundial de Qatar 2022 España: Mundial de Qatar 2022 (Photo by Stu Forster/Getty Images) (Stu Forster/Getty Images)

La selección de España está teniendo una gran participación en el Mundial de Qatar 2022 y una de las figuras destacadas es el joven Pablo Gavi, quien es titular indiscutido con tan solo 18 años. Además de ya haber conseguido un tanto en el torneo, consiguió una importante admiradora, ¿entrará a la realeza?

PUBLICIDAD

Vea también: Familias de jugadores de Irán fueron amenazadas si ellos “no se comportan” ante EE.UU.

Aunque el mediocampista del Barcelona recién debutó en primera en el año 2021, su talento y carácter lo han consolidado, no solamente como una de las grandes promesas, sino como una realidad de España.

Sin embargo, Gavi no solamente ‘encanta’ a los entrenadores y aficionados al fútbol, sino que ha llegado hasta la familia Real, pues la princesa Leonor se ha declarado fanática del jugador y muchos especulan que va más allá del ámbito como deportista.

La princesa, de 17 años y el futbolista de 18, es la pareja que los fanáticos del fútbol sueñan.

El regalo de Gavi a la princesa:

Resulta que cuando el Rey Felipe Vl entró al camerino de la ‘Roja’ para felicitarlos tras su victoria ante Costa Rica, Gavi le entregó una camiseta pequeña con su firma, que se presumió que tenía destino a la princesa, especialmente por su tamaño.

Vea acá: FIFA aprovechó que Carlos Antonio estaba en Qatar para premiarlo, ¿por qué?

PUBLICIDAD

Los hinchas se ilusionaron:

Algunos comentarios por las redes sociales dejaron ver cómo los aficionados, tanto del Barcelona como de la selección de España, esperan que el futbolista pueda conocer a la princesa y entrar a la familia Real.

Vea algunas publicaciones:

Vea también: Qatar reconoció muertes de obreros, pero en un número muy menor al reportado

¿Cuándo vuelve a jugar España?

La ‘Roja’ tendrá el último partido de la fase de grupos frente a Japón este jueves 1 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana). Los de Luis Enrique necesitan apenas un empate para asegurar su cupo en octavos de final.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber