Deportes

Emotivo mensaje de DT de España para su hija que estaría de cumpleaños este domingo

Luis Enrique dejó un lindo mensaje a Xana, su hija que falleció a los nueve años.

Luis Enrique

Este domingo se vivirá el octavo día del Mundial de Qatar 2022, una jornada en la que se disputará uno de los juegos más esperados de la fase de grupos: España-Alemania. Sin duda, el técnico español Luis Enrique ha sido uno de los personajes de esta Copa del Mundo y no solo por lo que ha demostrado su seleccionado en la cancha.

El exentrenador del FC Barcelona decidió salirle al paso de la presión por estar en la cita orbital y ha optado por hacerlo a través de transmisiones en directo, en las que responde todo tipo de preguntas a sus seguidores de Twitch.

Vea acá: ¿Qué tendría que pasar para que Argentina quede eliminada en fase de grupos?

Recomendados

El emotivo mensaje de Luis Enrique para su hija Xana

Si bien, todos tienen la imagen de Luis Enrique haciendo chistes y siendo todo un personaje en las ruedas de prensa, el exjugador pasó por un difícil momento en su vida. La noche del pasado 29 de agosto, el estratega anunció que su hija Xana había fallecido con tan solo nueve años a causa de un osteorarcoma.

Vea también: Andaba ‘relax’ De Bruyne: dejó en claro que Bélgica no va por el Mundial

Martínez compartió en sus redes sociales, un video en el que se le ve disfrutando de un paseo en bicicleta en Qatar y en el que este domingo no solo es un gran día por el juego ante los ‘teutones’ sino que además su hija estaría cumpliendo 13 años.

Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque ‘Xanita’ cumpliría 13 años. ‘Amore’, ahí donde estés, muchos besos, pasa un gran día y te queremos.

—  Luis Enrique

¿A qué hora juega España frente a Alemania?

La ‘Furia Roja’ se mide ante los ‘teutones’ este domingo sobre las 2:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Al Bayt. En el país se podrá disfrutar a través de la señal de DirecTV.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos