Deportes

¿Recuerda al niño que hizo su álbum del Mundial en Braille? Conmovió con su celebración por gol de Messi

VIDEO | A sus 12 años, Sebastián demostró una vez más que el fútbol es más que un simple deporte.

Niño ciego celebró el gol de Argentina con todo

Si bien es cierto que la colección del álbum del Mundial es emocionante, vivir los partidos es una experiencia completamente diferente. Esto quedó demostrado con un nuevo video de Sebastián Filoramo, quien es un niño de 12 años que se hizo famoso por crear su propia colección del álbum en braille a causa de su condición de ceguera.

En esta ocasión, nos conmovió con su celebración del gol de Messi ante México.

Vea también: Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 29 de noviembre

Recomendados

Este sábado 26 de noviembre se disputó el partido entre el combinado mexicano y la selección de Argentina, equipo que apoya pese a haber nacido en Venezuela. Por supuesto que Sebastián no se podía perder esta cita. Aunque no está claro en el video si su acompañante es su padre, se presume porque es su compañero ‘de batallas’ y de fútbol.

Sebastián aparece con una camiseta de Argentina, una gorra y sus manos sobre un tablero en Braille acompañado de otras que le van mostrando qué está sucediendo en el compromiso.

Vea acá: Imitador de Neymar salió a caminar por las calles de Qatar y engañó hasta a un noticiero

Celebró el gol de Messi:

En el momento en que el capitán argentino pone el 1-0 en favor de su equipo, Sebastián estalla en emoción por el tanto que consiguió, quien es uno de sus más grandes ídolos. De tanta emoción, el niño agarra su gorra y la tira a cualquier lado mientras levanta sus brazos y canta el gol.

En el video se puede ver la conmovedora secuencia de la jugada y el momento exacto en que se entera de la anotación, con el escrito en pantalla que dice: “Gracias Messi por regalarme momentos tan especiales”.

Por si no lo ha visto, a continuación el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos