Deportes

Francia no perdió la fe y Benzema podría ser el refuerzo de lujo para el remate del Mundial

El conjunto ‘galo’ tendría un ‘as bajo la manga’ para que el mejor jugador del mundo pueda regresar a Qatar y ayudar en la defensa de la corona.

Karim Benzema
Karim Benzema Karim Benzema podría volver a la selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022

Una de las grandes bajas, no solamente de la selección de Francia, sino de todo el Mundial, fue la de Karim Benzema, quien llegó ‘entre algodones’ a Qatar. En uno de los entrenamientos se resintió de su lesión y quedó casi descartada su participación en el torneo, pero eso no fue impedimento para que el combinado ‘galo’ arrasara en la fase de grupos.

PUBLICIDAD

A ello, se le suman las buenas noticias que llegan por parte de la prensa francesa, que apuntó hacia un posible regreso de Benzema a la concentración francesa en Qatar, pero ¿cómo?

Vea también: En Qatar 2022 valieron gol similar al que le anularon a Colombia y que nos tendría en el Mundial

Resulta que el delantero del Real Madrid regresó a España para continuar con la recuperación de su lesión ocasionada por una fuerte fatiga muscular, que parecía no sanar a tiempo para disputar la justa orbital. Aun así, Karim trabajó para ponerse a punto y se recuperó antes de lo esperado.

Parece que el resultado de los exámenes que se hizo el delantero con su país señalaron que la lesión era más grave de lo que en realidad fue, por lo que el conjunto de la ‘Casa Blanca’, le daría el aprobado para que regrese al Mundial.

Didier Deschamps y su cuerpo técnico no perdieron la esperanza que el delantero pudiera recuperarse antes de finalizar su participación en Qatar, por lo cual no utilizó el cupo de Benzema para convocar a otro jugador, sino que aguantó con los otros 25 de la convocatoria, entonces el delantero sigue siendo parte de la delegación de su país.

Vea acá: James se perderá los octavos de final del Mundial por culpa del Olympiacos

¿Cuándo volvería Benzema?

Según señaló la prensa francesa, el delantero se uniría a la concentración en Qatar el próximo jueves 1 de diciembre, un día después de que los ‘Bleu’ concluyan la fase de grupos, por lo que Karim sería el refuerzo de lujo para Francia de cara a los octavos de final.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber