Deportes

Neymar salió entre lágrimas después de que casi lo ‘parten’ en su debut en el Mundial

El tobillo de ‘Ney’ quedó absolutamente inflamado y se podría perder el mundial. Al menos esta vez no fue Zúñiga quien lo lesionó.

Brazil vs Serbia: Mundial de Qatar 2022

Pese a que la selección de Brasil se impuso en su primer partido del Mundial de Qatar 2022 y Richarlison firmó una gran actuación con doblete incluido, no hay mucha celebración en el equipo ni en el país, pues Neymar sufrió una escalofriante entrada y tuvo que salir sustituido entre lágrimas.

Vea también: Javier Hernández Bonnet no ha vuelto a aparecer en el Gol Caracol, ¿qué pasó?

¿Qué le pasó a Neymar?

Resulta que en una de las acciones del segundo tiempo, ‘Ney’ recibió una muy fuerte entrada de Nikola Milenković, quien en su afán por robarle el balón al brasileño, enganchó su tobillo derecho y se lo dobló.

Recomendados

Vea la imagen de la lesión de Neymar:

Vea acá: Cristiano Ronaldo: los ocho goles que lo metieron en la historia de los Mundiales

Neymar salió llorando:

El astro brasileño no pudo continuar en el compromiso y sobre el minuto 80 se anunció el cambio por Antony. ‘Ney’ apenas salió de la cancha, además de evidenciar fuertes muestras de dolor, rompió en llanto e incluso se le alcanzó a ver su tobillo inflamado.

Vea también: Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 25 de noviembre

Se espera parte oficial:

El ‘10′ será sometido a pruebas y se estima que entre la noche de jueves y la mañana de viernes se confirme la gravedad de su lesión.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos