Deportes

¡Tremendo susto! Cristiano ‘casi se infarta’ porque Portugal iba a hacer el ‘blooper’ del año

VIDEO | Pese a que ‘CR7′ anotó y su equipo ganó, no se podía creer lo que estaba viendo, tanto que quedó literalmente boquiabierto.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo tuvo un susto 'de infarto'

Cristiano Ronaldo anotó su octavo gol en los Mundiales y como un buen capitán, guio a la selección de Portugal a los primeros tres puntos que le otorgaron el liderazgo del grupo. Sin embargo, después de ser sustituido, el ‘7′ tuvo un gran susto que lo dejó ‘boquiabierto’.

PUBLICIDAD

Vea también: Neymar salió entre lágrimas después de que casi lo ‘parten’ en su debut en el Mundial

La primera parte del compromiso entre europeos y ghaneses estuvo marcado por la paridad entre ambos, que no encontraban los medios para llegar a portería contraria y de paso a romper el cero. Sin embargo, para la segunda mitad se abrieron los arcos y entraron cinco goles.

Recomendados

El ‘7′ portugués se encargó de abrir el telón, pero rápidamente los africanos igualaron el marcador. João Félix y Rafael Leão se encargaron de sentenciar el partido, pero Osman Bukari no se resignaba y restando un minuto, anotó el descuento.

Después de ello, llegó el tremendo susto de Cristiano Ronaldo:

Vea acá: Javier Hernández Bonnet no ha vuelto a aparecer en el Gol Caracol, ¿qué pasó?

¿Qué le pasó?

Resulta que en los instantes finales del compromiso, Iñaki Williams se quedó ‘escondido’ en la portería rival mientras Diogo Costa sostenía el balón en sus manos y le indicaba a sus compañeros alejarse para lanzarla lejos para que el árbitro señalara el final del encuentro.

El guardameta, en su intento por hacer tiempo, soltó el balón para despejarlo desde tierra y ganar algunos segundos, pero no se percató que tenía detrás a un rival, esperando, precisamente, que dejara caer el balón.

Williams se apuró y alcanzó a ganarle la posesión al portero, pero al intentar girar para quedar de cara a portería, se resbaló y con ello evitó el ‘blooper’, no solamente del Mundial, sino del año.

Cristiano Ronaldo no se lo podía creer y quedó boquiabierto.

Vea la increíble acción:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber