Deportes

Richarlison hizo una ‘chalaca’ hermosa y metió el mejor gol del Mundial hasta ahora

El delantero brasileño festejó un gol que seguramente estará entre los más lindos de la Copa del Mundo.

Richarlison

Tras la aparición de la mayoría de los candidatos al título, muchos estaban esperando por la ‘Verdeamarella’, que llegó a la competencia con una plantilla de calidad extraordinaria. Esto quedó demostrado al ver el gol de Richarlison en Brasil vs. Serbia en el Mundial Qatar 2022. La anotación tuvo una increíble calidad y aumentó la ventaja de los brasileños, que para ese momento ganaban 1-0.

Vea también: El colombiano más ‘Charrúa’ del planeta: se fue al Mundial alentando a Uruguay

llegando al minuto 85 del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Brasil, Richarlison recibió el balón dentro del área tras un pase de Vinícius Júnior. El control del delantero del Everton fue elevado y, haciendo gala de su talento, sacó una ‘chalaca’ que le permitió anotar el mejor del Mundial hasta este momento.

El primer gol de Richarlison.

El gol con el que Brasil abrió el marcador también fue de Richarlison. En el 63′, Vinícius remató al arco gracias a una hermosa jugada individual de Neymar. El remate de ‘Vini′ fue atajado magistralmente por el arquero de Serbia, pero el rebote quedó en el centro del área chica. Allí apareció el delantero del Everton, quien empujó la bola dentro del arco y le dio la ventaja al equipo de Tité.

Brasil le ganó a Serbia.

Tras el segundo gol de Richarlison, Serbia acudió al pelotazo para seguir buscando un gol que lo metiera en partido. Para el lamento de su hinchada, la defensa brasileña respondió bien y mantuvo su arco en cero. Gracias a este resultado, la ‘verdeamarella’ sumó sus primera tres puntos en el Mundial Qatar 2022 y subió al primer lugar del Grupo g.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos