Deportes

México y Polonia no se hicieron daño: ambos jugaron para Argentina

Por más loco que parezca, Arabia es el líder del grupo, México y Polonia le siguen con un punto, mientras Argentina se ubica en el fondo.

Mexico vs Poland: Mundial de Qatar 2022
Mexico vs Poland: Mundial de Qatar 2022 Mexico vs Poland: Mundial de Qatar 2022 (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) (STUART FRANKLIN/Getty Images)

Uno de los duelos a seguir en el Mundial de Qatar 2022 era el de Robert Lewandowski frente a Guillermo Ochoa. El histórico delantero polaco buscaba su primera anotación en una Copa del Mundo, mientras que ‘Memo’ quiere firmar una espectacular actuación en su quinta participación en una cita orbital.

PUBLICIDAD

El portero se lució y guio a México al empate.

Vea también: Ronaldo retrató a Pepe, pero el dibujo no quedó tan ‘cristiano’ y su cara lo dice todo

Recomendados

A primera hora, la selección de Argentina cayó sorpresivamente ante Arabia en el arranque del grupo C, hecho que le daba tanto a México como a Polonia la inspiración suficiente para ir a buscar los 3 puntos que los alejaran del equipo de Messi.

Sin embargo, el desarrollo del compromiso no tuvo a ninguno como superior frente al otro y jugaron para Argentina, que quedó a un solo punto de los puestos de clasificación.

Vea acá: ¿Ganarle a Argentina da día libre? En Arabia decretaron festivo por la victoria

Lewandoski perdió el duelo con ‘Memo’:

Pese a que el partido estuvo de ‘ida y vuelta’, sobre el minuto 58, una infracción de Edson Álvarez sobre Robert Lewandowski le otorgó a Polonia, la posibilidad de ponerse adelante en el marcador desde los 11 pasos.

El mismo delantero fue quien tomó el balón para marcar su primer gol en una Copa del Mundo, pero tenía en frente al experimentado ‘Memo’ Ochoa, quien esperó hasta el último instante para lanzarse y se estiró de gran manera para defender el cero.

Vea la falta y el lanzamiento del penal:

Vea también: Menos mal era “easy”: recuerdan la celebración del “Dibu” Martínez al ver el sorteo del Mundial

‘Memo’ Ochoa para la historia:

Además de estar en cinco Mundiales, Ochoa es el segundo guardameta mexicano que ataja un penal en una Copa del Mundo desde 1930.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos