Deportes

Ronaldo retrató a Pepe, pero el dibujo no quedó tan ‘cristiano’ y su cara lo dice todo

VIDEO | La ‘obra’ de ‘CR7′ en el cuerpo de su compañero y su reacción es algo muy gracioso, que no se puede perder.

Cristiano Ronaldo dibujó a Pepe

La selección de Portugal debutará este jueves 24 de noviembre frente al combinado de Ghana en el Mundial de Qatar 2022, con Cristiano Ronaldo ilusionado con hacer historia en su quinta y posiblemente última participación en una Copa del Mundo. Mientras llega el día del debut, el capitán luso demuestra el buen ‘rollo’ que hay en el grupo con una actividad donde por fin encontraron una debilidad suya.

Vea también: Contigo empezó todo: árabes que le ganaron Argentina se dieron a conocer en Colombia

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo ha estado en el ‘ojo del huracán’, especialmente tras la entrevista en la que señaló que se había sentido irrespetado por varias personas dentro de Manchester United, hecho que apuntaba a que la relación con Bruno Fernandes se había roto.

Recomendados

Sin embargo, el ‘7′ ha despejado los rumores y con una actividad que hizo con su excompañero de equipo en Real Madrid, Pepe, mostró la unidad que hay dentro del grupo, al menos entre ellos dos.

Vea acá: Al ‘Dibu’ se lo comieron hasta los memes y muchos se ‘sacaron la espinita’

El dibujo de Cristiano:

Aunque la actividad sirvió para romper la tensión que se genera ante el inminente debut en el Mundial, demostró que Cristiano Ronaldo no es talentoso para todo, pues su retrato a Pepe, no quedó tan ‘Cristiano’. De hecho, la cara de su compañero lo dice todo.

Cuando el ‘comandante’ va a mostrarle el retrato a su compañero, pero no puede aguantar la risa ante la poca similitud que hay entre el dibujo y la cara de Pepe. El defensor no sabe ni cómo reaccionar, pero muestra evidente decepción.

Por el bien del fútbol y también del arte, lo mejor será que Cristiano Ronaldo continúe dedicado a hacer goles.

A continuación el gracioso video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos