Deportes

“Plomo es lo que hay”: Hinchas árabes enloquecieron por el triunfo a Argentina

VIDEO | ¿Y los árabes son eufóricos? Alocados festejos por el triunfo ante Argentina le dan la vuelta al mundo.

Árabes casi acaban con todo por la emoción de ganarle a Argentina en Qatar 2022

La impensada victoria de Arabia Saudita 2-1 ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es noticia en todo el planeta y los festejos de los aficionados ganadores son una cosa apasionante.

El equipo liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni sufrió una caída que ni el más pesimista de los argentinos se esperaba. Incluso a la ‘Albiceleste’ la daban como favorita para quedar campeona.

Ante esta victoria del equipo asiático, han aparecido en las redes sociales múltiples videos con los festejos de los aficionados ganadores.

Vea también: Los Simpson lo hicieron de nuevo: siete momentos por la derrota de Argentina

Hinchas de Arabia celebraron a rabiar el triunfo contra Argentina

Son varias las muestras de alegría de los aficionados de árabes que se viralizan en las redes sociales, pero sin duda, uno de los más emocionantes es en el que un grupo de personas brincan como niños pequeños frente al televisor y hasta la puerta del salón en el que estaban sacaron a volar.

También apareció otro impactante video en el que hasta disparos realizan al aire con un fusil.

Arabia aterrizó a Argentina

Argentina sufrió una aterrizada impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en donde comenzó ganando, pero Arabia Saudita le supo remontar en algo impensado para el planeta fútbol.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron.

Video: Arabia remontó y le pegó una aterrizada monumental a Argentina en Qatar 2022

Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada. Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez.

Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos