Deportes

En el lugar equivocado: Messi apareció plasmado en la camiseta de sus rivales

VIDEO | ¡Ni judas, te cuento! En esas rarezas del fútbol, parece que algunos querían jugar con cara y con sello. Al menos ganaron con Arabia.

Messi apareció plasmado en la camiseta de Arabia, sus rivales en Qatar 2022
Lionel Messi Lionel Messi se lamenta en la derrota de Argentina vs Arabia Saudita en Qatar 2022 (Getty Images)

El Mundial de Qatar 2022 ha dejado ver varias curiosidades en sus primeros días y una más es que algunos aficionados han lucido camisetas de equipos rivales con el nombre de Lionel Messi plasmado en su espalda.

PUBLICIDAD

La grandeza del astro argentino es tanta que hasta en las prendas de sus rivales aparece y así se dio en debut ante Arabia Saudita, para sorpresa de muchos.

En la previa al encuentro muchos se vieron sorprendidos con las elásticas que dejaron confundido a más de uno.

Recomendados

Le puede interesar: Aterrador rodillazo en la cara de jugador árabe alarmó a todos en Qatar 2022

Camisetas de Arabia con el nombre de Messi

Fueron varios los aficionados, no se sabe si árabes o argentinos, los que lucieron las prendas en cuestión que se viralizaron en redes sociales.

Camisetas de Arabia Saudita con el apellido de Lionel Messi y de Lautaro Martínez se dejaron ver en las inmediaciones del estadio.

Arabia aterrizó a Argentina

Argentina sufrió una aterrizada impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en donde comenzó ganando, pero Arabia Saudita le supo remontar en algo impensado para el planeta fútbol.

La Albiceleste comenzó ganando con un cobro desde el punto penal de Lionel Messi a los 10 minutos, pero no logró ampliar la cuenta y le cobraron.

Video: Arabia remontó y le pegó una aterrizada monumental a Argentina en Qatar 2022

Para el segundo tiempo, el conjunto árabe se animó a ir al ataque y se encontró con una sorpresa impensada. Saleh Al-Shehri (48) con un disparo cruzado puso el 1-1 en una jugada en la que se vio comprometido Emiliano Martínez.

Solo seis minutos después, al 53′, Salem Al-Dawsari se inventó una joya para convertir uno de los mejores goles en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y poner el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos