Deportes

Está en el Mundial con Estados Unidos, pero confesó que su sueño es la ‘Tricolor’

Incluso estando con Andrea Pirlo o David Villa, tiene claro que la selección Colombia sería su prioridad.

Estados Unidos vs Gales Mundial de Qatar 2022

La selección de Estados Unidos debuta frente al combinado Galés, con la ilusión que supone el regreso a un Mundial después de ocho años, teniendo en cuenta que no clasificaron a Rusia 2018. Con dos colombianos a bordo, el equipo de las barras y las estrellas espera tener un gran papel en Qatar.

Vea también: ¿Por qué no avisaron? Hinchas pudieron entrar al Senegal-Países Bajos ‘al gratín’

Si bien es cierto, ya es conocido el caso de Jesús Ferreira (hijo de David Ferreira, entrenador del Unión Magdalena), quien nació en Santa Marta, pero con su doble ciudadanía, eligió al equipo de la CONCACAF. Hay otro caso no tan conocido de un integrante del elenco estadounidense que sueña con estar con la ‘Tricolor’.

Recomendados

Vea acá: Luis Fernando Suárez ubicó a Luis Enrique: “Él es el segundo porque yo soy el mejor”

¿Quién es el integrante de EEUU que sueña con Colombia?

Se trata de David Marulanda, oriundo de Nueva York, pero que creció en Pereira.

Sin embargo, no es precisamente un futbolista, sino que es el peluquero de la selección de Estados Unidos, que también ha estilizado a grandes jugadores del fútbol mundial como Andrea Pirlo o David Villa o Patrick Vieira.

Y aunque ahora trabaje con el combinado americano, mantiene su acento ‘paisa’, con el que habló con Noticias Caracol sobre el sueño cumplido de asistir al una Copa del Mundo.

Cortaba pelo en el barrio y cuando cumplí 10 años me le robaba la máquina y me empezaba a trasquilar. Así empezó esto de la barbería y aquí estamos en un Mundial representando a Estados Unidos” dijo David.

El estilista concluyó diciendo que sueña con ser el peluquero de la selección Colombia, pero es consciente que ellos ya tienen el suyo y lo respeta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos