Deportes

¿Por qué no avisaron? Hinchas pudieron entrar al Senegal-Países Bajos ‘al gratín’

VIDEO | En imágenes, se puede observar cómo los asistentes a este duelo podían ingresar al estadio sin boleta.

Hinchas pudieron entrar al estadio del Senegal-Países Bajos sin boletas.

Este lunes se vive la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022, con una tripleta de grandes partidos, en la que ya salieron vencedores Inglaterra y Países Bajos, frente a Irán y Senegal, respectivamente.

Los ingleses vapulearon a los iraníes por 6-2, mientras que el seleccionado que dirige Louis van Gaal superó con dificultad al campeón africano por 2-0 sobre los últimos minutos del juego. Precisamente, en este último juego causó curiosidad ver muchos espacios en las tribunas del Al Thumama Stadium cuando lo usual es ver los juegos de la Copa del Mundo con el total del aforo.

Vea acá: A Países Bajos le costó, pero pudo encender ‘La Naranja Mecánica’ ante un duro Senegal

Recomendados

Al Senegal-Países Bajos se pudo entrar sin boleta

En redes sociales, el medio español MARCA dio a conocer un video en el que se logra ver cómo los asistentes a este encuentro del Grupo A lograban ingresar por los torniquetes dispuestos en la entrada al recinto deportivo sin entradas.

Sí, así como lo lee, en las imágenes se nota cuando las personas se acerca y los encargados de la logística los dejan pasar sin pedirles nada. Incluso, la persona que grabó el video accede sin ningún tipo de inconveniente, ya que no tuvo que mostrar ninguna credencial y mucho menos una boleta.

Vea también: Emotiva promesa de Jack Grealish a un niño: entró desde el banco, marcó y cumplió

¿Cómo quedó el grupo A del Mundial de Qatar 2022?

Con las victorias de Ecuador sobre Qatar y Países Bajos ante Senegal, el Grupo A quedó con sudamericanos y europeos a la cabeza. Ambos cuadros ya suman tres puntos, mientras que sus rivales se quedaron con cero unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos