Deportes

Murió Juan Carlos Restrepo, padrastro y mentor futbolístico de James Rodríguez

Restrepo apoyó al ‘10′ desde pequeño y el futbolista le devolvió el favor para cumplirle un sueño.

Previo al compromiso amistoso de la selección Colombia frente al combinado de Paraguay, llegan malas noticias para James Rodríguez. Según información, tras una fuerte lucha con un cáncer hepático, su padrastro, Juan Carlos Restrepo, falleció.

Vea también: Manchester no quiere ver a Cristiano ‘ni en pintura’: lo retiró hasta del estadio

Wilson Rodríguez padre biológico de James, lo abandonó cuando el ‘10′ solo tenía tres años. Sin embargo, la mamá del mediocampista de la selección Colombia inició una relación amorosa con Juan Carlos Restrepo, empresario de Ibagué, y acogió a James como hijo propio.

Recomendados

Tiempo después, Pilar Rubio y Juan Carlos Restrepo tuvieron a Juana Valentina, la hermana menor de James, pero él no fue descuidado, sino que, al contrario, recibió todo el apoyo para llegar a ser el profesional que es hoy.

Vea acá: Llinás salió a volar por jocoso empujón de Macalister y mucho temieron una lesión

El impulsor del ‘10′:

Para nadie es un secreto, que pese a los tropiezos que ha tenido durante su carrera, James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, lo cual no sería posible sin el apoyo de Juan Carlos, pues fue él quien lo llevaba hasta los entrenamientos del Pony Fútbol, donde por primera vez, el hoy volante del Olympiacos demostró todo el talento que tenía.

James no es un ingrato:

Aunque muchos criticaron al futbolista por no enviarle mensajes a su padrastro en reiteradas ocasiones, la realidad es que la relación entre ambos iba más allá, pues James apoyó a Restrepo en su sueño de llevar un equipo a la máxima división del fútbol colombiano, así que le ayudó a comprar la ficha del Real Sincelejo, que por poco compite en la ‘B’ bajo el nombre de Real Tolima.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos