Deportes

La gente se ‘mamó’ de Jesurún y piden hasta cárcel por todos sus escándalos

El mandatario de la FCF perdió la demanda por su “buen nombre” y los comentarios no se hicieron esperar.

Ramón Jesurún Archivo EFE - Críticas a Ramón Jesurún

Por diversas razones, la Federación Colombia de Fútbol y en especial su presidente, Ramón Jesurún no tienen buenas críticas entre los aficionados del fútbol. Algunas de ellas que se ocasionaron recientemente fue la falta de apoyo al fútbol femenino, pero esta vez tiene que ver con el escándalo del cartel de reventa de boletería, el que se ratificó que organizó el propio Jesurún, en apoyo con Álvaro González Alzate.

PUBLICIDAD

Vea también: “De los peores jugadores que he visto”, Dávinson Sánchez se ganó un detractor

Pese a que ambos mandatarios (González Alzate de la División Aficionada del Fútbol Colombiano) demandaron la decisión que los encontró culpables de la reventa, en la mañana del martes 15 de noviembre se confirmó que el recurso fue rechazado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Recomendados

La ratificación de los directivos del fútbol colombiano despertó, nuevamente, la indignación de los colombianos, tanto aficionados al fútbol como quienes no lo son. Todo, porque están cansados de la corrupción que se maneja en el ente, bajo la excusa de ser privado y que no suceda nada.

Vea acá: El Messiverso es real: espectacular spot para el Mundial de Qatar 2022

Algunos comentarios contra Jesurún:

La gran mayoría está cansada del presidente de la FCF y han pedido que sea destituido, sancionado legalmente o que por lo menos renuncie a su cargo. Sin embargo, otros han llegado a pedir la cárcel para él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber