Deportes

“Vergüenza”, Mejía le tiró hasta al fiscal Barbosa por los ‘directivos revendedores’

Iván Mejía está indignado ante la falta de castigo contra Ramón Jesurún y Álvaro González.

Iván Mejía le tiró con todo a Ramón Jesurún.

El escándalo de la reventa de boletas para los partidos de eliminatorias de la selección Colombia de cara a Rusia 2018 por parte de la Federación Colombiana de Fútbol volvió a revivir e Iván Mejía aprovechó para cargar contra los dirigentes de nuestro país y hasta contra el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa.

Por el cartel que encabezó, Ramón Jesurún tuvo que desembolsar un largo dinero, pero no sin antes interponer una demanda para defender “su buen nombre”. Sin embargo, nuevamente perdió.

La confirmación de la reventa de boletas hizo que Ramón Jesurún tuviera que pagar 304 millones de pesos, como la cabeza del cartel y presidente de la FCF, pero no fue el único implicado, pues el mandatario de la División Aficionada del Fútbol Colombiano - Difutbol - Álvaro González Alzate también fue multado entonces por 45 millones de pesos.

Vea acá: La gente se ‘mamó’ de Jesurún y piden hasta cárcel por todos sus escándalos

En la mañana de este martes 15 de noviembre, se confirmó que pese a que ambos pagaron e interpusieron una demanda para defender su “buen nombre”, la jugada les salió mal y fueron ratificados como parte del cartel de reventa.

Resulta que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, no solamente negó la apelación de Jesurún, sino que reconfirmó que él, junto a González Alzate y Andres Tamayo, son las cabezas del cartel de reventa de boletería de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Iván Mejía cargó contra los ‘revendedores’

A través de su cuenta de twitter, el periodista Iván Mejía Álvarez salió a cobrar ante los directivos y de paso cuestionó al fiscal general de la nación, Francisco Barbosa.

Vea acá: Ni la Dimayor se atreve a tanto: dura sanción a Piqué que no podrá pagar

La justicia reconfirma que JESSURUM y González son unos revendedores. Y no pasa nada? Barbosa también se hará el loco con ellos? Vergüenza total”, publicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos