Millonarios derrotó al Deportes Pereira por la tercera fecha y se consolidó como líder del grupo A con 7 puntos, dos más que Santa Fe. Carlos Antonio Vélez no fue indiferente al hecho, pero lejos de elogiar al conjunto ‘Albiazul’, habló de Mackalister Silva, el ambiente en el camerino y la situación de Alberto Gamero.
PUBLICIDAD
Vea también: Jesurún perdió la demanda: Tribunal ratificó que él organizó cartel de reventa de boletas
Tras el ‘bache’ futbolístico que sufrió el equipo cerca del final del ‘’todos contra todos’, muchos le tiraron al equipo y a los referentes por no poder cerrar el semestre tal como lo iniciaron. Uno de los señalados fue Mackalister Silva, quien en medio del desespero, dejó declaraciones con las que los hinchas llegaron a pedir su cabeza.
Sin embargo, sus brillantes actuaciones y el gol en la final de la Copa BetPlay regresaron al capitán, al corazón de los hinchas ‘Embajadores’ y uno de los que no se quedó callado fue Carlos Antonio.
Vea acá: “Estaba descansando los ojos”, ‘Rigo’ fue a cuidar a su mamá al hospital y le ganó el cansancio
¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?
En su espacio matutino del programa ‘Palabras mayores’ de Antena 2, Vélez le dio duro al equipo por no mostrar un buen juego frente al Pereira y ganar ‘con las uñas’. El periodista habló de los comentarios que se generaron en torno al declive que sufrió el equipo.
Hizo recordar al Millonarios de siempre
Hizo recordar al Millonarios de siempre que Silva era un agrandado, que echaba chistes chimbos.
Que los pelados estaban en rebeldía.
Que se le había ido al grupo a Gamero.
Un bajón deportivo pasa, pero ya se reencontró.
— Carlos Antonio Vélez
Vea también: Insólita razón por la que Ghana no sabe si tendrá camisetas para su debut en el Mundial
¿Cuándo será el próximo partido de Millonarios?
El club capitalino enfrentará nuevamente al equipo matecaña, esta vez en el estadio Hernán Ramirez Villegas por la cuarta fecha de los cuadrangulares. Posteriormente, se medirá con el Junior en el Campín y cerrará su participación en semifinales contra su clásico rival, Independiente Santa Fe.