Deportes

Se rompió todo en Millonarios: pidieron ‘la cabeza’ de Macalister Silva

El capitán del ‘Embajador’ apuntó a que a los hinchas de Millonarios no debería afectarles perder.

Macalister Silva

La derrota de Millonarios frente al Medellín acentuó la crisis del equipo ‘Embajador’. A falta de una jornada para concluir el ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay 2022-2, los dirigidos por Alberto Gamero son octavos, acumulan ocho partidos sin ganar y están en riesgo de hacer un papelón.

Por supuesto, la hinchada está preocupada por el rendimiento del equipo, hecho que el capitán, Macalister Silva, demeritó en la rueda de prensa post partido y se ganó las críticas de los seguidores.

Vea también: El ‘Kaiser’ cayó: Cambindo dejó a Llinás ‘desparramado’ y ‘Millos’ no para de sufrir

Recomendados

El mediocampista apuntó a que los hinchas no deberían verse afectados por el rendimiento del equipo, porque los únicos perjudicados son los protagonistas.

Si hay alguien que tiene en riesgo su trabajo, somos nosotros.

Si hay alguien al que le perjudica perder es a nosotros. Al hincha le duele, pero en su vida no cambia nada, en la nuestra si cambia.

Nosotros no vamos a salir con falta de actitud porque eso afecta nuestra vida y la de nuestra familia.

—  Macalister Silva

Vea acá: Valiente castigo: Nicolás Gallo fue sancionado, pero podrá seguir pitando

Los hinchas contra el capitán:

A través de las redes sociales, los hinchas dejaron ver su malestar por la actitud del capitán tras la derrota. No solamente no tiene autocrítica, sino que demerita a quienes hacen un esfuerzo por acompañar jornada a jornada al equipo, sin importar el momento que atraviese.

Vea algunos comentarios:

Vea también: Olvidémonos del partido, te haré cosquillas: Ajax y su curiosa manera de defender

¿Cuántos años lleva Macalister en Millonarios?

El hoy capitán del equipo, llegó a la institución bogotana en 2015, una década después de su debut con los mismos colores. Luego de siete temporadas consecutivas siendo protagonista con Millonarios, Silva llegó a los 300 partidos con el equipo.

Con la camiseta ‘Albiazul’, Macalister se ha proclamado campeón en dos ocasiones: el torneo finalización 2017 y la Superliga 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos