Deportes

Falcao se puso la ‘10′ y nos dejó una tarea para que Linda sea la mejor futbolista de todas

El ‘Tigre’ invitó a todos sus seguidores a votar por Caicedo en los Globe Soccer Awards.

Falcao y Linda Caicedo

La nueva joya del fútbol colombiano se llama Linda Caicedo. Con tan solo 17 años es reconocida a nivel mundial, al punto que está peleando ‘codo a codo’ con la dos veces ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, para definir quién es la mejor futbolista del mundo.

Falcao, que es uno de los mejores jugadores de la historia del país, no fue ajeno al importante logro de Linda, que deja a Colombia por lo alto y pidió votar por ella.

Vea también: Los hinchas del Junior dejan todo en el estadio... hasta los dientes

Recomendados

Además de muchas alegrías con la camiseta de la ‘Tricolor’, Falcao demostró, una vez más, su liderazgo dentro de la selección Colombia, sin importar la categoría, y mandó una fuerza adicional a la ‘crack’.

En esta ocasión, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una publicación de Linda y pedir que voten por ella, dejando entrever que él ya le dio su voto.

Vea acá: ¿James, Falcao, Cuadrado? No, Linda Caicedo tiene otros referentes en el mundo

Vea el Tweet de Falcao:

Vea acá: ¡Increíble! Hinchas del Pasto le pegaron un botellazo en la cabeza a Flabio Torres

Falcao, único colombiano en ganar un Globe Soccer:

El delantero de 36 años se mantiene vigente con la selección Colombia y el Rayo Vallecano, aun así, está lejos de su mejor momento, que llegó entre 2011 y 2013, cuando defendía los colores del Atlético de Madrid.

El ‘Tigre’ se convirtió en leyenda de los ‘colchoneros’ gracias a las dos temporadas espectaculares, en las que ganó la Europa League, siendo protagonista y marcando un épico doblete en la final.

Además, se mandó un ‘hat-trick’ al campeón de la Champions y se consagró como el mejor ‘9′ del mundo, en la gala del Balón de Oro 2012, que lo incluyo en el equipo ideal.

Aunque el colombiano fue el quinto mejor jugador del mundo según el Balón de Oro, para los Globe Soccer Awards fue el mejor futbolista de todo el planeta y recibió el digno galardón.

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

Hasta este jueves 10 de noviembre puede votar por Linda Caicedo haciendo clic aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos