Deportes

Puyol confesó que Falcao fue uno de los delanteros que más le costó marcar

Carles recordó sus duelos contra ‘el Tigre’ y explicó por qué sufrió tanto con él. ¿Recordaba los partidos de ‘Falca’ contra Puyol?

Está claro que el español fue uno de los defensas más importantes del mundo en los últimos tiempos, precisamente por eso enfrentó a ‘el Tigre’ en su mejor versión y en más de una ocasión sufrió. De ahí que las palabras de Carles Puyol sobre sus enfrentamientos contra Falcao García llamaran a atención. Es que él contó cómo lidió con el colombiano dentro del campo.

Vea también: “Es un placer verle jugar”, Puyol también se rinde al talento de Luis Díaz

En la mañana del 8 de junio de 2022, Puyol habló para los micrófonos de Win Sports después de un evento comercial realizado en Bogotá. En la corta charla el recordado defensa español habló de las características de Falcao García, a quien enfrentó en algunas ocasiones con el Barcelona.

Recomendados

Es un grandísimo jugador y una gran persona. Es un referente para todos los amantes del fútbol. Un profesional, competitivo y ganador. No sé si continuará en la selección, eso es una pregunta para él. También hay que ver cómo se siente. pero creo que es uno de los mejores delantero del mundo.

—  Carles Puyol

Para concluir, Carles confesó que ‘el Tigre’ fue uno de los delanteros que más le costó marcar y explicó por qué:

Sí. Jugador muy potente, se movía muy bien, dominaba las dos piernas y de cabeza era impresionante. Era un jugador muy completo.y de los jugadores que más me ha costado marcar.

—  Carles Puyol

Los enfrentamientos de Carles Puyol contra Falcao García:

A lo largo de su carrera, Carles Puyol enfrentó a Falcao García dos veces, ambas con el Barcelona. Los dos duelos fueron en el 2012, por LaLiga Española, cuando ‘el Tigre’ jugaba en el Atlético de Madrid.

- 26 de febrero del 2012, Atlético de Madrid (1) vs. (2) Barcelona. Falcao García hizo gol y Carles Puyol jugó 90 minutos.

- 16 de diciembre de 2012, Barcelona (4) vs. (1) Atlético de Madrid. Falcao García dio una asistencia y Carles Puyol jugó 90 minutos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos