Deportes

¡Alerta en Argentina! Messi se resintió de su tendón: ¿se pierde el Mundial?

El rosarino no hará parte del compromiso entre PSG y Lorient,

Lionel Messi marcó un gol en el último duelo en Champions League
Messi Lionel Messi (Octavio Passos/Getty Images)

El Mundial de Qatar 2022 está ‘a la vuelta de la esquina’. Aun así, la temporada de los clubes no se ha detenido y en cada partido, los jugadores ponen en riesgo su integridad. Esta razón llevará a Messi a perderse el partido del PSG frente al Lorient, pues sufrió una molestia en su tendón de Aquiles.

PUBLICIDAD

Vea también: La paz es ‘Linda’: Caicedo se unió a proyecto para combatir la violencia en Colombia

Con 35 años y después de ganarlo todo, la prioridad de Lionel Messi es uno de los pocos títulos que le hacen falta en sus vitrinas: la Copa del Mundo. Aunque estuvo cerca de tocar la gloria en 2014, el rosarino quiere intentarlo una vez más en la que podría ser su última cita orbital.

Recomendados

Sin embargo, el París Saint-Germain asustó, no solamente a los argentinos, sino a todo el mundo del fútbol, al notificar la ausencia del rosarino en el partido frente al Lorient, que se jugará este domingo 6 de noviembre, catorce días antes de que inicie el Mundial.

Vea acá: “No hay otro como él”, en River se rinden ante la zurda de ‘Juanfer’ Quintero

¿Qué le pasó a Messi y cuánto tiempo estará por fuera de las canchas?

El capitán de la selección de Argentina sufrió por una inflamación en su tendón de Aquiles y por tal razón no estará disponible para este domingo. Sin embargo, parece no ser algo de qué preocuparse, pues según se estima, ‘Lio’ volvería a entrenarse con normalidad en 2 o 3 días y su ausencia con su club es por prevención.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber