Deportes

¡Es insuperable! FIFA volvió a rendirse ante Linda y nos dejó 24 segundos de magia

VIDEO | Recordar es vivir: las mejores jugadas de nuestra ‘crack’ en el Mundial.

Linda Caicedo

La brillante actuación de Linda Caicedo en el Mundial de la India Sub-17, le valió para ser elegida como la tercera mejor jugadora del campeonato y robarse los corazones y las miradas de los aficionados, no solo en Colombia, sino a nivel mundial.

Incluso la FIFA quedó consternada ante el talento de la crack y días después de finalizar el torneo, sigue compartiendo las grandes jugadas que dejó la colombiana.

Vea también: Ni quedando campeón dejan de montársela a ‘Millos’: los memes tras el título

Recomendados

En la mañana del jueves 3 de noviembre, desde la cuenta de Twitter de la FIFA, se compartió un video en el que se puede apreciar las mejores jugadas de Linda Caicedo durante la Copa del Mundo Sub-17.

Como no podía ser de otra manera, el video inicia con la sonrisa de la ‘crack’ esperando a sus compañeras para celebrar juntas una anotación. Posterior a ello, se enaltece el talento de la capitana para pisar el balón, correr a gran velocidad, hacer pases y desequilibrar el juego en favor de la ‘Tricolor’.

Aunque brevemente, en el video aparecen los cuatro goles que consiguió la atacante en los seis partidos que disputó. El que le hizo a Tanzania se repite en bucle y está resaltado como uno de los mejores.

Vea el video:

Vea acá: Gran reflexión de Nairo en medio de las malas noticias: “la tormenta tiene que pasar”

Linda deleitará el futbol europeo:

La hoy delantera del Deportivo Cali, tiene un largo camino por delante, no solamente liderando una nueva generación de la selección Colombia, sino a nivel clubes.

Caicedo dejó en claro que su sueño es jugar en el exterior y aunque espera lograrlo para el próximo 2023, no está afanada a tomar una decisión y confía en firmar por el club en que mejor pueda desarrollar todo su potencial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos