Deportes

Dos colombianos por la gloria eterna: hora y canal de la final de Libertadores:

A los futbolistas se le suma Nicolás Gallo como cuota cafetera.

Copa LIbertadores Femenina

De las cuatro ediciones que ha tenido la final de Copa Libertadores en cancha neutral y a partido único, por tercer año consecutivo, se definirá entre dos equipos brasileños. Esta vez, Atlético Paranaense y Flamengo medirán fuerzas para quedarse con la ‘gloria eterna’ y dos colombianos podrían proclamarse campeones.

Conozca la hora del partido y por dónde lo puede ver:

Vea también: Robos a periodistas, en vivo, afuera de la sede de la final de la Libertadores

El nombramiento de Nicolás Gallo como uno de los árbitros del partido final generó polémica alrededor de los seguidores del fútbol colombiano por las terribles actuaciones que ha dejado. Sin embargo, no será el único colombiano que dirá presente en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Ecuador.

¿Qué colombianos pelearán la Libertadores?

Ambos cafeteros defienden los colores del Atlético Paranaense. Se trata de los defensores Nicolás Hernández y Luis Manuel Orejuela. Aunque ninguno de los dos es titular recurrente con el equipo, han estado presentes en momentos claves de la Copa.

Por parte de Orejuela, disputó cuatro partidos entre fase de grupos y los octavos de final, mientras que Hernández jugó uno más y se dio el lujo de anotarle un gol a Libertad, en la victoria de su equipo 2-0.

Vea acá: “Lo veía como el favorito”, Iago Falqué mandó varios piropos a Millonarios

Hora y canal para la final:

La cita entre brasileños en Guayaquil iniciará a partir de las 3:00 pm (hora colombiana).y tendrá transmisión por la señal de ESPN o por la plataforma de STAR+.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos