Deportes

Llinás, muy tranquilo: sacó en cara los ‘ahorritos’ de Millonarios

El defensor ‘bancó' a su equipo en medio de la adversidad.

Andrés Llinás
Andrés Llinás Andrés Llinás (Cuenta del club)

El presente que atraviesa Millonarios es difícil de entender, ni siquiera Alberto Gamero lo pudo explicar. Aun así, Andrés Llinás no reflejó preocupación alguna por la carencia de victorias y se refugió en el rendimiento que tuvieron al inicio del semestre para mandar un mensajito.

PUBLICIDAD

Vea también: Tremendo: la reciente paternidad a favor del Pereira sobre Millonarios

Aunque la derrota frente al Pereira acentuó la crisis del conjunto ‘Albiazul’, los protagonistas han intentado enviar mensajes de tranquilidad de cara al cierre de la Liga Betplay 2022-2 y la final de la Copa Colombia.

Recomendados

En esta ocasión, el zaguero central y referente del equipo, Andrés Llinás aprovechó la rueda de prensa, en la que estuvo junto a Alberto Gamero, para dejar en claro que el equipo no está desmotivado por los resultados recientes.

Un equipo que está peleando la final de Copa y que está a un partido de clasificar a los cuadrangulares no necesita más motivación que eso

—  Andrés Llinás

Vea acá: Gamero se sinceró sobre el mal momento de Millonarios: “no sé qué está pasando”

Pese a que Millonarios va perdiendo la final de la Copa Betplay, el defensor bogotano aprovechó ese partido para ‘sacar pecho’ y exaltar al equipo por estar metido en la disputa de los dos campeonatos.

Más motivación que pelear títulos no hay

Estamos disputando una final

Un equipo que está pensando en dos títulos no necesita más motivación

—  Andrés Llinás

Vea también: Con memes, a Tito Puccetti le echan la culpa de haber salado a Millonarios

¿Cómo será el cierre de semestre para Millonarios?

El equipo de Alberto Gamero permanece en la segunda casilla de la tabla con 28 puntos y tiene aún un partido frente a Independiente Medelllín. El ‘Embajador’ cerrará el ‘todos contra todos’ visitando al Deportes Tolima y a Alianza Petrolera.

En caso de no obtener el cupo para los cuadrangulares semifinales, jugarán el último partido del año frente al Junior por la final de vuelta de la Copa Betplay, el miércoles 2 de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber