Deportes

Medellín sufrió la misma ‘fiebre amarilla’ que Millonarios y también perdió en casa

El DIM no fue tan ‘poderoso’ en el Atanasio y también tiene en veremos su clasificación a los cuadrangulares.

Dayro Moreno le apretó los dientes a Bucaramanga y les regaló otra victoria
Dayro Moreno (Bucaramanga)

Deportivo Independiente Medellín sufrió una dura derrota en condición de local que retrasó sus intenciones de clasificarse a los cuadrangulares del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

En juego pendiente de la jornada 17 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el equipo antioqueño se vio superado 1-2 por Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot.

Gustavo Torres y Dayro Moreno, dos exjugadores de su rival de patio, Atlético Nacional, fueron los encargados de amargarle la noche al DIM.

Recomendados

Vea acá: Presunta orgia entre jugadoras y cuerpo técnico escandaliza el fútbol femenino

Bucaramanga le aguó la noche a Medellín

El cuadro ‘Leopardo’ abrió el marcador a los 12 minutos de juego cuando Gustavo Torres apareció en el corazón del área para meterle un certero cabezazo a un buen centro de Michel Acosta y abrir el marcador.

Por la misma vía, el juego aéreo, llegó el segundo tanto de la visita cuando Dayro Moreno la mandó a guardar con otro golpe de cabeza que se fue englobado, tras el buen centro de Johan Caballero.

Vea acá el video: Álvaro Montero se mandó tres pifias consecutivas y no brinda la confianza de antes

El descuento para los dueños de casa llegó en el minuto 66 cuando Diber Cambindo aprovechó que Luciano Pons se la bajó a la altura del punto penal y liquidó al portero rival.

El ‘Poderoso’ lo intentó hasta el final, pero no logró igualar el marcador con lo que sus ilusiones quedaron empapadas, igual que el gramado de juego con la fuerte lluvia.

Con este marcador, Bucaramanga llegó a 27 puntos y sigue con opciones de clasificación a falta de dos jornadas. Está a solo dos puntos del segundo clasificado. Medellín se quedó sexto con 28 puntos.

Jornada de fiebre amarilla en este miércoles en el que Millonarios fue superado en casa por Pereira y Medellín por Bucaramanga.

Vea acá: Con memes, a Tito Puccetti le echan la culpa de haber salado a Millonarios

Tags

Lo Último

Lo que debe saber