Deportes

Con memes, a Tito Puccetti le echan la culpa de haber salado a Millonarios

Justo desde el día que dijo que a Millonarios le quedaba pequeño el fútbol colombiano, el equipo no volvió a ganar. Los memes no lo perdonan.

Tito Puccetti es culpado de echarle la sal a Millonarios en el fútbol colombiano
Carlos Gomez - Millonarios vs Pereira (Dimayor)

Tito Puccetti, periodista y narrador colombiano, ha sido blanco de memes, chistes y criticas derivadas de la mala racha que atraviesa Millonarios en la Liga de nuestro país, de la que era líder sobrado hasta el día que él les echó flores.

PUBLICIDAD

Al equipo dirigido por Alberto Gamero parece que no le cayó muy bien eso de que ‘le quedó chico el fútbol colombiano’ y desde aquella premisa que dio el periodista se le olvidó ganar en el campeonato.

A Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano

Fue el 24 de septiembre cuando Puccetti apareció en su cuenta de Twitter con la sentencia por la que hoy le cobran: “Puede ser que @MillosFCoficial no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”.

Recomendados

Precisamente desde ese día apareció la mala racha del conjunto ‘Azul’ que no volvió a ganar y sigue aplazando su clasificación que parecía estar lista y ya son seis juegos sin triunfo.

Vea acá el video: Álvaro Montero se mandó tres pifias consecutivas y no brinda la confianza de antes

Ese día, Millonarios igualó 2-2 como local ante América. Luego, perdió 1-0 en la ida de la final de Copa ante Junior, como visitante. Para posteriormente caer 1-0 con La Equidad y 3-2 ante Santa Fe, empatar 0-0 con Patriotas y en la noche de este jueves 19 de noviembre, perder con Pereira.

A punta de memes le cobra a Pucceti la sal de Millonarios

Son muchos los comentarios, chistes, criticas y memes que tienen como tendencia al periodista y acá compartimos algunos de ellos:

Pereira dio buena cuenta de Millonarios

A Millonarios se le olvidó ganar y Deportivo Pereira le ganó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para aumentar las preocupaciones de sus fanáticos.

En el partido pendiente de la jornada 16 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II entre el cuadro ‘Embajador’ y el ‘Matecaña’, triunfó el conjunto visitante por 0-1 y de paso se metió al grupo de los ocho.

Vea acá: Por mostrar su barriga en Onlyfans, un hombre se gana miles de dólares

Pereira no comió de Millonarios y lo derrotó en El Campín

La única anotación del juego fue obra de Leonardo Castro que en el minuto 36 sacó un potente disparo para vencer al arquero rival, luego de que Jherson Mosquera le dejara servido el balón en el corazón del área.

Después de eso, Millonarios se volcó al ataque con todo en busca del empate y comenzó a dejar espacios atrás que por poco le cobran.

Millonarios sigue aplazando la clasificación

Con el resultado, el cuadro ‘Albiazul’ se mantiene segundo en la tabla de posiciones, todavía con un partido menos, con 29 puntos y no logra asegurar su clasificación por el momento, mientras que Pereira dio un gran salto y se metió en el séptimo lugar con 28 puntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber