Deportes

“’Millos’ es como el pavo...”, periodista le tira al equipo ‘Embajador’

El periodista Juan Manuel González desempolvó una de las frases de Edgar Perea para cobrarle al ‘Embajador’ su mal momento.

“Millonarios es como el pavo, lo engordan todo el año y se lo comen en diciembre”
Millonarios vs Patriotas Andrés Llinás y Luis Payares disputan el balón (Dimayor)

A Millonarios le están cobrando el bajonazo en su rendimiento e incluso desempolvaron una frase famosa del fallecido narrador Edgar Perea para denotar que no le pudo ganar a un equipo que se fue a la B.

PUBLICIDAD

En la presentación del cuadro ‘Embajador’ por la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II no pasó del empate sin goles contra Patriotas de Boyacá, que perdió la categoría para jugar en la categoría de ascenso en el año 2023 y esto ocasionó varias críticas.

Uno de los que apareció para enviar un duro sablazo fue el exnarrador y periodista Juan Manuel González que a través de las redes sociales le pegó al equipo dirigido por Alberto Gamero por quejarse del árbitro e ir en picada.

Vea acá: Hombre ‘se paseó’ sobre el techo de un bus de Transmilenio

Millonarios es como el pavo, lo engordan todo el año y se lo comen en diciembre

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Profe’ salió a desempolvar la frase del campeón Edgar Perea en la que reseñó que al equipo bogotano lo inflan todo el año y al final no pasa mucho.

Millonarios no es capaz de ganarle a Patriotas que se va a la B y ahora le echan la culpa al árbitro. El querido Edgar Perea decía que Millos es como el pavo, lo engordan todo el año y se lo comen en diciembre”, escribió en la reseñada red social.

Le puede interesar: Motociclista en estado de embriaguez se accidenta contra un separador

PUBLICIDAD

El cuadro ‘Embajador’, que hace unas fechas dominaba con superioridad el campeonato colombiano, no pudo con su rival e igualó 0-0 en el Campín, sin embargo, este resultado condenó a Patriotas a la ‘B’.

Este marcador preocupa a la afición del cuadro ‘Albiazul’ que en las últimas ocho jornadas solamente ha ganado un partido y siguió aplazando su clasificación a la fase semifinal del campeonato. Son cinco jornadas sin ganar para el equipo dirigido por Alberto Gamero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber