Deportes

Definidos los dos descendidos del FPC: Millonarios condenó a su rival

Quedó listo el tema del descenso en el fútbol colombiano, mientras que el cuadro ‘Embajador’ se comió las flores, se le olvidó ganar y siguió aplazando su clasificación. Cinco fechas sin victorias.

Definidos los dos descendidos del FPC: Millonarios condenó a su rival

El fútbol colombiano ya definió los dos equipos descendidos a la segunda división para el año 2023 luego de los partidos que se disputaron este domingo 16 de octubre.

Patriotas de Boyacá se convirtió en el segundo equipo condenado a la ‘B’, luego de igualar sin goles ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín y se sumó a Cortuluá que también conoció su descenso hoy mismo.

En el juego que abrió la jornada dominical, el equipo del ‘Corazón del Valle’ dejó casi que sentenciada su suerte al caer 0-1 ante Deportes Tolima con anotación de Eduardo Sosa.

Recomendados

Con esa derrota, lo único que le daba alguna mínima opción a Cortuluá era que el ‘Ciclón Bananero’ no puntuara en su casa, pero no fue así.

Vea acá: “Sí tuve sexo con un jugador”, modelo de la polémica foto con jugadores de Santa Fe

Unión ganó, se metió a los ocho y descendió a Cortuluá

El cuadro de Santa Marta venció 2-0 a Deportivo Pereira y con este marcador prácticamente sentenció a sus dos rivales por la permanencia.

Con esa victoria, liquidó a Cortuluá y dejó a Patriotas dependiendo de una victoria ante el cuadro bogotano, algo que no consiguió, por lo que frustró sus esperanzas de permanencia.

A Millonarios se le olvidó ganar, pero condenó a Patriotas

El cuadro ‘Embajador’, que hace unas fechas dominaba con superioridad el campeonato colombiano, no pudo con su rival e igualó 0-0 en el Campín, sin embargo, este resultado condenó a Patriotas a la ‘B’.

Vea acá: Armani se mandó un ‘guanabanazo’ y regaló el gol que puso a perder a River Plate

Este marcador preocupa a la afición del cuadro ‘Albiazul’ que en las últimas ocho jornadas solamente ha ganado un partido y siguió aplazando su clasificación a la fase semifinal del campeonato. Son cinco jornadas sin ganar para el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos