Noticias

¿Creyó que era divertido? Motociclista ebrio jugó en carretera hasta estrellarse

El hombre venía de lado a lado de la vía y al final sufrió un previsible accidente.

Motociclista en estado de embriaguez se accidenta contra un separador
Motociclista se accidenta contra un separador (Captura de pantalla)

Un motociclista en evidente estado de embriaguez fue grabado en una vía de Colombia mientras terminó sufriendo un aparatoso accidente al estrellarse contra el separador de la autopista.

PUBLICIDAD

En redes sociales circuló desde la mañana de este lunes 17 de octubre la escena que ha llamado la atención de muchos y que sirve como un llamado a la prevención para no conducir después de tomar.

Motociclista en estado de embriaguez se accidenta contra un separador

De acuerdo con el usuario que publicó el video en la red social Twitter, el hecho se registró el día anterior, domingo 16 de octubre.

Le puede interesar: Buscan a un motociclista que atropelló a una mujer de la tercera edad y se voló

En las imágenes se logra ver que los demás conductores en dicha carretera se percatan del estado del motociclista que en reiteradas ocasiones va cambiando de carril e incluso intentan alertarlo pitando constantemente. Los carros merman su ritmo para evitar un incidente con él.

Lo que no pudieron evitar los otros conductores fue el accidente ya que el hombre de la moto terminó colisionando contra el separador de la carretera, ante los gritos de las personas que grababan.

El hombre fue arrastrado por varios metros, producto del impulso de la motocicleta y quedó tendido en la mitad de la carretera. Justo en ese momento finalizó la grabación.

PUBLICIDAD

Vea también: Jugador emuló sexy celebración y las puso a delirar a ellas ¿Quién baila mejor?

En la descripción no se precisa el lugar en el que ocurrió el incidente, pero sí ha generado muchos comentarios al respecto en el que la mayoría hacen el llamado a los conductores a tener mucha precaución en las vías, además de evitar manejar luego de haber tomado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último