Deportes

La coqueta propuesta de un aficionado a Melissa Martínez a la que le hizo un guiño

El seguidor tomó como un acercamiento el gesto de la periodista y a ella no le disgustó el tema.

Melissa Martínez recibió una coqueta propuesta a la que no fue indiferente
Melissa Martínez (Twitter de Melissa Martínez)

Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas que más suspiros genera en el fútbol colombiano, actualmente en la cadena ESPN, recibe más que elogios de sus seguidores y uno se lanzó a dejarle una propuesta a la que ella no fue indiferente.

PUBLICIDAD

Reconocida por ser hincha de Junior, la comunicadora lució molesta con el último resultado del equipo ‘Tiburón’ que perdió 2-0 en su visita a Envigado por la jornada 18 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II y allí fue donde apareció un seguidor de ella para lanzarse sin miedo al éxito a realizarle una propuesta.

Seguidor le lanzó una propuesta de salir a Melissa Martínez

Ante la derrota ante el cuadro ‘Naranja’, la periodista replicó en su red social Twitter al post de la cuenta del equipo con el resultado en donde respondió: “Tenemos que ser serios!!!”.

Recomendados

Vea acá: “‘Millos’ es como el pavo...”, periodista le tiró duro al equipo ‘Embajador’

Fue este comentario el que el usuario de esa red social, “Cuellar Facts”, vio como una posibilidad para lanzarle su propuesta de salir juntos si se llegaba a dar una clasificación del cuadro ‘Rojiblanco’ a los cuadrangulares.

“Hola Melissa, si el Junior clasifica (parece imposible) salimos juntos? Míralo como si fuesen dos épicas, una que Junior clasifique y la otra que tú salgas conmigo. Quedo atento, abz (sic)”, lanzó el arriesgado y coqueto seguidor.

Para sorpresa de muchos, incluso del mismo implicado, ella lo comenzó a seguir en la mencionada red social, algo que él tomó como un guiño y preguntó si era un acercamiento.

Le puede interesar: Graban a motociclista borracho que se terminó estrellando contra un separador

Vale como primer acercamiento? 1% de probabilidades, 99% de Fe”, le preguntó con una captura de pantalla. Ella tomó el tema con humor e incluso le retuiteó su publicación con emoticones de risa.

Al parecer a Melissa Martínez no le disgusta la idea y ya somos muchos los que nos sumamos a la fuerza para que Junior consiga la clasificación para ver si este arriesgado seguidor cumple su sueño de salir con ella. ¡Vamos, Ju-Ju!.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber