Deportes

“Sí tuve sexo con un jugador”, modelo de la polémica foto con jugadores de Santa Fe

Wendy Castillo, la modelo web que armó un escándalo entorno al cuadro ‘Cardenal’, reapareció para hacer una confesión. “Se van de para atrás”.

Modelo de foto con jugadores de Santa Fe sí tuvo sexo con un futbolista

Wendy Castillo, modelo web que creó una polémica entorno a los jugadores de Santa Fe por publicar una foto junto a ellos después de caer goleados ante Alianza Petrolera, reapareció y confesó que ella sí ha tenido sexo con un futbolista.

Un día después de la goleada, se conoció una imagen que indignó a muchos seguidores y aunque no fue más que una historia de Instagram, el comentario de la mujer dio mucho que desear y con la goleada en el ambiente, muchos tejieron historias de lo que pudo suceder.

Una de ayer “@oficial_helena19″ que noche la de anoche”, comentó la modelo en la imagen en la que también aparece la modelo Helena García.

Recomendados

Vea acá: ¡Para la ‘B’! Definido el primer descendido del fútbol colombiano en este 2022

Modelo de foto con jugadores de Santa Fe sí tuvo sexo con un futbolista

Toda esta situación le dio trascendencia a la mujer que en su cuenta de Instagram aparece como Spencer_castillo29 y precisamente en esta red social reapareció para hacer su confesión.

En un juego de preguntas y respuestas, ella inicialmente negó haber estado con algún futbolista, aunque recapituló y reconoció: “Sí, sí he tenido sexo con un jugador de fútbol y no es del Santa Fe, precisamente (risas). Si les contara, se van de para atrás”.

Por lo pronto quedó en suspenso con qué futbolista estuvo la mujer que a cuenta de su encuentro con los jugadores ‘Cardenales’ ha ganado cierto reconocimiento.

Le puede interesar: Asesinaron a un hincha del Bucaramanga cuando iba llegando al estadio

Wendy Castillo es una modelo web que vende contenido para adultos en varias plataformas, entre ellas la reconocida OnlyFans.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos