Deportes

Escándalo por foto de jugadores de Santa Fe con modelo web tras la dura goleada

¿Qué pasó ayer, versión ‘Barranca’? Luego de los cuatro que se comieron, apareció la publicación que los tiene en el ojo del huracán. “Que noche la de anoche”.

Wendy Castillo y la foto de la polémica con los jugadores de Santa Fe

Los jugadores de Independiente Santa Fe están en el ojo del huracán luego de la estrepitosa goleada que sufrieron ante Alianza Petrolera, pero más allá del resultado por otras situaciones, entre otras, por una fotografía publicada luego del juego en la que aparecen algunos integrantes junto a una modelo web, Wendy Castillo.

Ya eran bastantes las críticas para el plantel ‘Cardenal’ e incluso se reprochó que Carlos ‘La Roca’ Sánchez estuvo muy sonriente tras la derrota en la entrevista postpartido, pero la publicación de la modelo sí que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Vea acá: Críticas a ‘Roca’ Sánchez por ‘reírse’ luego de la goleada que sufrió Santa Fe

Recomendados

Wendy Castillo y la foto de la polémica con los jugadores de Santa Fe

Fue este martes que se conoció una imagen que tiene indignados a muchos seguidores y aunque no es más que una historia de instagram, el comentario de la mujer da mucho que desear y con la goleada en el ambiente, muchos han tejido historias de lo que pudo suceder.

Una de ayer “@oficial_helena19″ que noche la de anoche”, comentó la modelo en la imagen en la que también aparece la modelo Helena García.

Wendy Castillo y la foto de la polémica con los jugadores de Santa Fe

Las dos mujeres se encontraban en la ciudad de Barrancabermeja por estos días y al parecer coincidieron con la plantilla de Santa Fe a la que le pidieron una foto para el recuerdo. Claro que el comentario dejó muchas dudas y más luego del bajo rendimiento que mostró el cuadro bogotano.

Vea acá: “Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas

Wendy Castillo es una modelo web que vende contenido para adultos en varias plataformas, entre ellas la reconocida OnlyFans.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos