Deportes

James quedó sin opciones Europa League, sin jugar ni un minuto con Olympiacos

James Rodríguez, que no ha sumado no ha podido sumar ni un solo minuto con Olympiacos en la Europa League, se quedó sin opciones de jugar esta competencia.

James Rodríguez, que no ha sumado no ha podido sumar ni un solo minuto con Olympiacos en la Europa League, se quedó sin opciones de jugar esta competencia europea ante la eliminación de su equipo antes de lo pensado.

Por la cuarta jornada, el cuadro griego recién vino a sumar su primer punto de la competencia al igualar sin goles contra el Qarabağ, marcador que de paso los dejó sin posibilidades de avanzar de ronda.

El equipo al que llegó el colombiano había perdido en sus tres primeras salidas y solamente suma una unidad en la cola del grupo que lidera el Friburgo con 12 unidades. Qarabağ es segundo con 7 unidades y ya no podrá ser superado por el Olympiacos que, en caso de igualarlo en puntos, perderá la posición por los enfrentamientos entre sí. Nantes, de Francia, es tercero con 3 puntos.

Le puede interesar: Nairo Quintana está en el limbo profesional ante su apelación en el TAS

James quedó sin opciones de jugar la Europa League

James Rodríguez ya no verá acción en este torneo debido a que cuando llegó ya se había cerrado el libro de inscripciones y su única posibilidad era que su club avanzará de fase para poderlo sumar en la nueva ventana de inscripciones de la siguiente ronda, algo que no pasará.

Sin opción de figurar en la Europa League, al colombiano le queda centrarse en las competencias locales para retomar lo mejor de su nivel.

El Friburgo golea al Nantes y sella su clasificación

Con cuatro victorias consecutivas, el Friburgo selló su clasificación para las eliminatorias de la Liga Europa que rubricó con una goleada en el estadio de la Beaujoire ante el Nantes (0-4), que se aleja del objetivo.

El conjunto de Christian Streich ha trasladado a Europa el buen momento que disfruta en la Bundesliga. Segundo en la competición alemana, único equipo que no conoce la derrota, transita por la Liga Europa con autoridad y pleno de victorias.

Vea acá: “Están convirtiendo a Colombia en un país libertino”, Carlos Antonio Vélez

La última, este jueves, fue contundente ante el campeón de Copa de Francia. Abrió el marcador antes de la media hora Lukas Kubler y rubricó el éxito en el tramo final del encuentro. Michael Gregoritsch marcó el segundo en el 72, Kevin Schade hizo el tercero diez minutos después y el coreano Woo-Yeong Jeong redondeó la goleada a tres del final.

El Friburgo, que aún tiene que asegurar el primer puesto del Grupo G, lidera al cuarteto con cinco puntos de ventaja sobre el Qarabag, nueve respecto el Nantes y once de renta sobre el Olympiacos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último