Deportes

“Están convirtiendo a Colombia en un país libertino”, Carlos Antonio Vélez

El analista aprovechó el incidente de Edwin Cardona para echar vainazos para todos los frentes. “Cómo cambia la vida”.

Carlos Antonio Vélez aprovechó el incidente de Edwin Cardona en Argentina para echar unos cuantos vainazos a frentes más allá de lo deportivo y de paso recriminar al jugador de Racing de Avellaneda.

El colombiano fue detectado por las autoridades de Argentina mientras manejaba bajo los efectos del alcohol por lo que le retuvieron su licencia de conducción, además de su vehículo y todo esto ha desatado un escándalo entorno a él.

Edwin Cardona fue detenido en un control en Macacha Güemes y Juana Manso (Puerto Madero). 👉🏾El 12 de octubre cerca de las 00 horas. Positivo de alcoholemia en 1,81g/l. ℹ️Se remitió auto y retuvo licencia (tiene que hacer un curso para recuperarla)”, reportó Germán García Grova, periodista de TyC Sports.

Recomendados

Vea acá: “Caro, gordo y encima borracho”, a Cardona le da con todo en Argentina

Carlos Antonio Vélez le cobró a Cardona y echó otros vainazos

Precisamente, como respuesta a un informe sobre todos los escándalos que ha protagonizado el futbolista de su llegada a Racing, llegó la arremetida del analista.

Pero más allá de tirarle al jugador, habló en general y dijo que es normal en el comportamiento de otros jugadores colombianos a los que señaló de “estrellas estrelladas” y de paso lo que parece un vainazo al gobierno diciendo que a Colombia lo está convirtiendo en un país libertino. ¿Será por la propuesta que marcha en el gobierno sobre la legalización del consumo recreativo de la marihuana?

Vea también: ¿Teófilo a un equipo de la ‘B’? Las opciones de Gutiérrez para el próximo año

Qué tal la joya? Patrón de comportamiento en muchas de nuestras “estrellas estrelladas”… pero igual en un país libertino, en eso están convirtiendo a Colombia, tendrán asiento y lugar en nuestra otrora gloriosa selección! Como cambia la vida!!!”, apuntó Carlos Antonio Veélez en su cuenta de Twitter en referencia a Edwin Cardona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos