Deportes

¿Teófilo a un equipo de la ‘B’? Las opciones de Gutiérrez para el próximo año

Aseguran que el experimentado atacante saldría de Cali y algunas versiones dan como un hecho su futuro.

Teófilo Gutiérrez podría cambiar de aires para 2023 y arribar a un equipo que se encuentra en la categoría ‘B’ de Colombia para así abandonar al Deportivo Cali en donde ha venido a menos en el presente año, luego de haber salido campeón en 2021.

De momento, el jugador parece contar en los planes del nuevo técnico del cuadro ‘Azucarero’, Jorge Luis Pinto, pero ya comenzaron a surgir versiones de prensa para un cambio de casaca.

Desde Barranquilla afirman que sí o sí el jugador regresará a esa ciudad el próximo año y que lo hará a un equipo o al otro.

Recomendados

Le puede interesar: El ‘Cantante del Gol’ metió las de caminar nuevamente y no lo perdonaron

Teófilo podría llegar al Barranquilla FC que está en la ‘B’

El cuadro filial de Junior sería una de las opciones para el atacante de no darse un posible regreso al cuadro ‘Tiburón’.

Esto de acuerdo a la versión entregada por el periodista Émel Alvear que en el programa ‘Habla Deportes’ tocó el tema.

La dirigencia de Junior lo quiere

Solo un miembro de la dirigencia no está de acuerdo, pero lo pueden convencer para que Teófilo vuelva en enero de 2023. Si eso no se da, y si el Barranquilla FC asciende, a Teo lo traen para reforzar a la plantilla Quillera”.

Le puede interesar: Iván Mejía le lanzó un sablazo a Carlos Antonio Vélez con una publicación de redes

Teófilo regresa a Barranquilla

Él viene porque viene. La primera opción es Junior y la segunda sería el Barranquilla ascendido. Hay un pedido de Comesaña para que vuelva. La única piedra en el camino es Don Antonio Char, la pelea es con él”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos